»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La directiva del Cullera agradece el esfuerzo de la plantilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

La directiva del Cullera agradece el esfuerzo de la plantilla

Los dirigentes del club han emitido un comunicado tras el importante empate salvado ante el Torrevieja.

Uno de los resultados más curiosos del fin de semana se produjo ayer en el Grupo VI de Tercera División. Torrevieja y Cullera empataron a 3, pero lo destacable no es el resultado en sí, si no el como se produjo.

Como se puede leer en la crónica del partido, en el minuto 84 de partido, Pastor marcaba el tercer gol del Torrevieja que debía ser la sentencia, tras haber marcado otros dos tantos en la primera mitad, ambos de penalti convertidos por Alberto y Obele. Ni el mejor guión de una película de suspense hubiera plasmado lo ocurrido en el Vicente García.

El Cullera, con un hombre menos desde el minuto 25, demostró que todo es posible en esto del balompié. Solo dos minutos después del tercer tanto local, un zurdazo de Rubén Primo desde fuera del área se coló por la escuadra de Carlos para reducir distancias. El tanto dejó grogui a los locales y lo que parecía el gol del honor se convirtió en el inicio de la sorpresa. El Cullera volvió a reducir distancias dos minutos más tarde, por medio de Ernest, que cazó un balón suelto en el área. Solo un minuto después, un tanto de falta de Edu López, ‘marca de la casa’, puso el 3-3 definitivo en el marcador.

El punto logrado permite al CF Cullera seguir luchando por la promoción de ascenso sin perder comba con los de arriba. Ahora mismo son sextos en la tabla con 47 puntos, a solo tres del Alzira que ocupa la cuarta plaza y todavía queda un enfrentamiento directo entre ambos en el Suñer Picó.

Tras el heroico empate de David Gutierrez, la directiva del club hizo público un breve comunicado de agradecimiento a sus jugadores por la entrega mostrada en tierras alicantinas. Los dirigentes del CF Cullera quisieron destacar la convicción de sus jugadores, a pesar de las trabas del partido, para superar en este partido la remontada del pasado 28 de septiembre al Castellón, en esta ocasión con tres tantos en los minutos finales para seguir soñando con la promoción. El comunicado concluía: “Gracias por esta  temporada,  y por momentos como los de hoy. Nuestros adversarios ya saben que el Cullera luchará siempre hasta el final. ¡Va Cullera va!”

El tramo final para los de La Ribera no será sencillo. Todavía tiene que enfrentarse a rivales directos por la promoción como Alzira, Acero, La Nucía y Paterna. También recibirá a un necesitado Utiel y a dos equipos en calma tensa como Ribarroja y Torre-Levante.

El próximo partido del CF Cullera será el sábado a las 17:30  ante el Ribarroja CF en el Municipal de Ribarroja. 

Categorías CF Cullera