Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Cullera pierde dos puntos en el 92´

Jornada 32.- Ribarroja CF, 1; CF Cullera, 1

Un gol de Rojas en el descuento permitió al Ribarroja sumar un punto ante un Cullera que se adelantó pronto en el marcador, tuvo ocasiones para sentenciar y se quedó con diez en el minuto 72. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El Ribarroja de Carlos Luque, tras dos victorias consecutivas, recibía la visita de un Cullera que venía de empatar heroicamente ante el Torrevieja.

La primera mitad fue de dominio visitante ante un Ribarroja que buscaba el juego directo pero sin mucho éxito. El Cullera se adelantó en el marcador a los doce minutos, tras un lanzamiento de falta marca de la casa de Edu López, quien superó a la barrera y a Anselmo para establecer el 0-1 en el marcador. El gol dio alas a un Cullera que dispuso de varias ocasiones como una internada de Romero, que estuvo lento cuando encaraba a Anselmo pero la más clara llegó tras un centro del mismo Romero que Edu López remató y Anselmo rechazó, cayéndole el rechace a Rubén Primo, que mandó la pelota al travesaño cuando estaba en inmejorable posición para conseguir el gol. Los locales solamente daban sensación de peligro cuando la pelota caía en los pies de Abarca, el hombre más peligroso de los locales.

La segunda mitad comenzó con el Ribarroja insistiendo un poco más pero el Cullera defendía bien y apenas pasaba apuros, si bien es cierto que los pupilos de David Gutiérrez tampoco llegaban con peligro a la portería de Anselmo. En el minuto 72 llegó la expulsión del visitante Abel, quien vio la segunda amarilla tras tocar la pelota con la mano, previo empujón de un jugador local, en una decisión muy protestada por los visitantes. La expulsión hizo que los locales dieran un paso al frente e intentaran el empate, que llegó en el minuto 92, tras una falta lateral que Mir remató en el segundo palo para que Rojas rematara ante una nube de piernas y batiera a Burguera.

El punto sirve al Ribarroja para mantenerse momentáneamente a nueve puntos del descenso mientras que para el Cullera puede ver como le empata a puntos el Acero, precisamente el próximo rival de los de Guti.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Anselmo, Sanchis, Moreno (Mario, min 88), Rojas, Roselló, Fran Espinosa (Chema, min 74), Nando, Solves, Alfonso, Abarca y Brian (Mir, min 66).

CF Cullera: Burguera, Álex, Abel, Sergio, Carlos, Carrillo, Castander, Romero, Edu López (Ernest, min 76), Rubén Primo (Carrasco, min 59) y Da Silva (Beni, min 81).

Goles: 0-1 Edu López, min 12; 1-1 Rojas, min 92.

Categorías CF Cullera