Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Cullera se lleva un intenso partido

Jornada 33.- CF Cullera, 2; CD Acero, 1

El equipo dirigido por David Gutiérrez consiguió una importantísima victoria ante un rival que tenía los mismos puntos y que demostró en el Aeria mucha calidad. Edu López (en la foto de archivo) volvió a abrir la lata para los ribereños.

Partido muy interesante el que enfrentaba en el Aeria de Cullera al equipo local ante uno de los rivales más en forma del campeonato, un Acero que llegaba a Cullera en busca d una victoria que le metiera de lleno en la lucha por los puestos de promoción.

El choque comenzó con el Acero teniendo la posesión del balón ante un rival que no se acababa de sentir cómodo en el campo. El dominio visitante se traducía en ocasiones, como una de Will, quien disparó demasiado centrado tras marcharse de tres rivales pero la más clara fue de  Bielsa que se plantó solo ante Paredes pero su vaselina se marchó lamiendo el travesaño. El Cullera lo intentaba con acciones a balón parado, como una falta lateral lanzada directamente a Puerta por Edu López pero Aurelio logró detener. El Acero dispuso de dos ocasiones más, una de Raúl, quien disparó demasiado centrado y una al borde del descanso de Morelló, quien no pudo aprovechar un balón suelto dentro del área y su disparo se marchó al lateral de la red.

La segunda mitad comenzó con otra buena ocasión para los visitantes, en un gran pase de Will que dejó solo a Serra ante Paredes pero el extremo controló mal. En la siguiente jugada llegó la jugada del primer gol, tras un centro sin aparente peligro desde la izquierda, Abraham tocaba el balón con la mano y el colegiado señalaba el punto de penalti, tranformando la pena Edu López con un disparo fuerte y abajo, imposible para Aurelio. El Acero reaccionó al gol y dispuso de una buena ocasión tras un pase de Raúl a Serra que, solo ante Paredes, no pudo superar al portero, cayéndole el rechace a Raúl, quien se volvió a encontrar con el portero local. A los diez minutos el Acero tuvo su mejor ocasión, tras un pase de Will, Serra caía ante Castander y el colegiado señalaba penalti pero Bielsa lanzó y Paredes rechazó el lanzamiento. El equipo visitante apretaba, Galán disparó desde lejos desviado y Will no encontraba portería tras una dejada de Bielsa, su disparó se marchó rozando el palo izquierdo, pero fue el Cullera quien volvió a golpear en una contra dirigida por Da Silva, quien dejo a Edu López que, de primeras, abrió a la izquierda para la llegada de Primo, quien, tras recortar, batía a Aurelio con un disparo con la derecha. El gol fue una losa para un Acero que se volcó, lo que propició un partido de ida y vuelta donde cualquiera pudo haber marcado, primero Da Silva disparó alto y Corell, tras dos lanzamientos de falta que detuvo Paredes, consiguió el gol visitante en el minuto 85. El propio Corell tuvo el empate en el minuto 90 pero su lanzamiento lo volvió a enviar a córner Paredes.

Triunfo muy importante para un Cullera a cuatro puntos de la promoción y que ese Domingo visitarán Alzira, en un partido clave para las aspiraciones de los de Guti. El Acero pierde una buena oportunidad de engancharse a los puestos de arriba y se encuentra a siete puntos de la promoción.

Ficha técnica:

CF Cullera: Paredes, Álex, Castander, Castells, Sergio, Carrillo, Beni, Romero (Carrasco, min 89), Ernest (Primo, min 60), Edu López (Gomis, min 78) y Da Silva.

CD Acero: Aurelio, Iván, Abraham (Galán, min 60), Camarasa, Joselu, Sean, Morelló, Will, Raúl (Corell, min 73), Serra (Cuesta, min 73) y Bielsa.

Árbitro: Altava Márquez, amonestó a los locales Castander, Beni, Romero y Carrillo; y a los visitantes Abraham, Camarasa Sean, Serra, Will y Raúl. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Iván (min 83) y Galán (min 89).

Goles: 1-0 Edu López (pti), min 49; 2- 0 Primo, min 64; 2-1 Corell, min 85.

Categorías CF Cullera