Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Alzira se aferra a la promoción

Jornada 34.- UD Alzira, 2; CF Cullera, 1

Importante triunfo de los pupilos de Dani Ponz que alejan al quinto clasificado hasta los ocho puntos. Un gol en cada parte dio una cómoda ventaja a los locales pero Guillem, con su gol, mantuvo vivo el partido hasta el final.

El Súñer Picó de Alzira acogía en la tarde de hoy un interesante partido entre el segundo clasificado, la UD Alzira segundo con 56 puntos y catorce jornadas sin conocer la derrota, contra el Cullera, quinto con 51 puntos y cuatro partidos sin caer derrotados.

El partido comenzó con ambos equipos bien plantados sobre el terreno de juego, controlando bien a su rival y apenas llegando a la portería contraria, solamente en alguna acción aislada a balón parado. El conjunto visitante gozó de la primera llegada, tras un buen pase de Ernest a Primo, quien no controló bien y dio tiempo a llegar a Onrubia cuando se quedaba solo ante Flor. En la siguiente jugada respondió el Alzira con una buena acción de Juanan, quien centró pero Gabi no llego por muy poco. El partido estaba muy igualado pero llegó el minuto 35 de juego, cuando Fabassou aprovechó un buen pase para llegar hasta la línea de fondo y mandar un pase de la muerte que Juanan no desaprovechó y batió a Paredes en boca de gol. El Cullera reaccionó con una gran ocasión, un minuto después del gol local, una falta mandada al corazón del área por Edu López, la cabeceaba Castells, obligando a Flor a realizar una gran parada, mandando el balón a córner. La última de la primera mitad fue para los locales, tras un córner lanzado por Rafa Gimeno, que Onrubia cabeceó por encima del travesaño.

La segunda mitad comenzó con una buena ocasión para el Cullera pero Primo, tras varios rechaces, remató alto cuando se encontraba solo ante Flor. Del posible empate se pasó al segundo gol local, tras una falta sacada por Rafa Gimeno que Gabri cabeceó al fondo de las mallas. David Gutiérrez dio entrada a Guillem y pasó a jugar con dos puntas, dándole resultado el cambio once minutos después del tanto local, cuando Guillem cabeceó un centro desde la izquierda para reducir distancias. El gol hizo recular a un Alzira que se encerró bien atrás e intentaba aprovechar los huecos que dejaba su rival en alguna contra pero el Cullera no era capaz de generar ocasiones, más aun cuando se quedó con un hombre menos en el minuto 80 por expulsión de Castells, que vio la segunda amarilla en una rigurosa falta, ante las protestas de sus compañeros. El Alzira pudo ampliar su ventaja con un centro chut de Gimeno, que Paredes envió a córner, el lanzamiento de esquina lo realizó el propio Gimeno y Valiente cabeceó para que Paredes realizará una buena intervención.

Ficha técnica:

UD Alzira: Flor, Prats, Ballester, Onrubia, Gimeno, Gabi, Valiente, Lucas (Gisbert, min 64), Juanan (Palomares, min 71), David López (Adolfo, min 43) y Fabassou.

CF Cullera: Paredes, Álex, Castells, Revert, Castander, Carlos (Guillem, min 51), Carrillo, Ernest (Abel, min 46), Edu López, Primo y Da Silva (Carrasco, min 84).

Árbitro: López de los Mozos Merino, amonestó a los visitantes Álex, Revert, Carlos y expulsó al visitante Castells por doble amarilla en el minuto 80.

Goles: 1-0 Juanan, min 35; 2-0 Gabri, min 49; 2-1 Guillem, min 60.

Categorías CF Cullera