El CF Cullera está preparando una buena iniciativa con el fin de sumar la mayor cantidad de aficionados y seguidores posible para que animen al equipo durante el partido. En cuanto a la actualidad deportiva, debutó otro jugador del filial.
El CF Cullera quiere que el Aeria sea un fortín para ayudar al equipo a conseguir una nueva permanencia en categoría nacional, y es por eso que se han movilizado con la intención de formar una Grada de Animación en la que los seguidores muestren su apoyo a los jugadores durante los noventa minutos:
Sin lugar a dudas se trata de una destacada iniciativa que el propio técnico, David Gutiérrez, ha valorado de forma muy positiva, opinando al respecto que “es una buena iniciativa, siempre es positivo que los futbolistas sientan el respaldo de su afición”, señalando además que “entre todos tenemos que conseguir que el Aeria sea un fortín”.
De este modo, se espera que los de La Ribera Baixa cuenten con mayor apoyo desde la grada para allanar el camino hacia la salvación, contando en estos momentos con 2 puntos de ventaja respecto a la quema tras ganar en el último suspiro a un rival directo como el Benigànim (0-1), rompiendo así su dinámica de tres empates seguidos y, sobre todo, la mala racha de seis partidos sin ganar.
En dicho encuentro cabe destacar el debut de Pallarés, un mediocentro del Cullera B que vive su segundo año como amateur después de que la temporada pasada entrenase con el filial pese a que finalmente no se le tramitó la ficha. Sin embargo, este año está cuajando un buen inicio de curso con el segundo equipo y eso le ha permitido tener el premio de debutar en Tercera División, disputando además una hora de partido debido a que accedió al terreno de juego en el minuto 30.
Este debut se propició por uno de los quebraderos de cabeza que está teniendo el CF Cullera, las lesiones, ya que Pallarés sustituyó a Edu López, quien se suma a la amplia lista que forman jugadores como Nemesio, Beni, Romero, Lucas o Fran Giménez, manteniéndose todavía a la espera del alcance de la lesión de este último, esperando que el jueves se conozcan sus resultados. Destacar que, debido a la lesión del portero Lucas, Alejandro, arquero en edad juvenil que milita en el filial, volvió a la convocatoria frente al Benigànim.
Con todo esto, el equipo entrenado por David Gutiérrez ya piensa en el próximo partido, en el cual recibirán el sábado a las 17:00 horas al CD Torrevieja, siendo una buena oportunidad para encadenar por primera vez esta temporada dos triunfos consecutivos y así poner tierra de por medio respecto al descenso. Eso sí, el rival no es muy propicio, ya que los salineros son quintos y acumulan cinco partidos sin perder, por lo que se será un buen momento para que la Grada de Animación vaya tomando forma y ganando presencia para llevar en volandas a su equipo.