»
»
»
»
»
»
»
»
El Gandía se agarra a la permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Gandía se agarra a la permanencia

Jornada 28.- CF Gandía, 2; CD Alcoyano B, 1

El CF Gandía se aproxima a la permanencia, su objetivo principal, tras su victoria ante el Alcoyano B y el empate entre At. Carcaixent y At. d'Alginet. La derrota en cambio deja al filial blanquiazul en una situación complicada, a cuatro puntos de la zona de descenso.

Con el triunfo, el Gandía suma además la mejor racha de la temporada, cuatro encuentros sin perder (dos empates y dos triunfos) que le permiten soñan con una permanencia, que tras el empate de At. Carcaixent y At. d'Alginet ya está a solo siete puntos. En cambio el Alcoyano B, que buscaba una victoria que le alejara de la zona de peligro, se coloca a siete puntos del descenso.

El Gandía superó al Alcoyano B en los primeros lances del partido y lo certificó a los catorce minutos con una acción de Aitor, que desde la línea de fondo, deja el balón en bandeja para que Víctor remate a placer. Anteriormente, en el minuto 2, Litu, tras un saque de esquina, pudo adelantar a los locales con un remate de cabeza. El tanto espabiló a los blanquiazules, que en el minuto 20 tuvo en las botas de Botella el empate. Pese a que ambos equipos insistieron para marcar, el juego estuvo muy igualado y las acciones claras de gol brillaron por su ausencia.

Tras el paso por vestuarios la suerte se alió con el Alcoyano B. Mauro en el intento de despejar un balón dentro del área, introdujo el balón en su propia portería, lo que significó el empate. Pocos minutos después el jugador local Chova se retiró lesionado, y la primera exploración no augura un pronóstico favorable, podría tener afectada la rodilla. El equipo se rehízo a este golpe y acto seguido logró el gol, que le daría el triunfo. Un perfecto contragolpe que Eduard define con una vaselina ante el portero Marcos. Dos minutos después Carbó tuvo la sentencia, pero no acertó en el remate en un mano a mano con el guardameta del Alcoyano B.

Pese a los intentos, sobre todo en acciones a balón parado, poco pudo hacer el Alcoyano B para recuperar terreno ante un Gandía espoleado por su afición, deseosa de seguir festejando muchos triunfos hasta final de temporada.

Ficha técnica

CF Gandía: Vaello, Aitor, Mauro, Jesús, Litu, Alonso, Víctor (Reinel, 72’), Chova (Eduard, 57’), Óscar, Carbó y Juanda (Pedro, 86’).

CD Alcoyano B: Marcos, Botella (Antolí, 72’), Sergio (Andoni, 69’), Cano, Trenzano (Álex, 55’), Carlos, Ángel, Pau, Guille (Gabri, 72’), Quico y Raimón.

Goles: 1-0 (14´) Víctor; 1-1 (52’) Mauro (pp); 2-1 (64’) Eduard.

Árbitro: Alejandro Bustamante Ortiz. Amonestó a los locales Litu, Alonso y Víctor; a los visitantes, Botella, Carlos y Raimón.

Categorías CF Gandia