Gran partido entre Gandía y Dénia en el que la eficacia del Dénia resulto clave para su victoria a domicilio.
El partido empezaba en el Guillermo Olagüe con un ritmo altísimo, los visitantes empezaban metiendo miedo, y en la primera ocasión llegaba el primer gol del partido, un centro desde la derecha era rechazado por el portero, pero Cesar recogía solo el balón y hacía el primero para su equipo. El gol parecía que activaba a la UE Gandía, que controlaba los minutos siguientes y trataba de darle la vuelta al marcador.
Las ocasiones no llegaban a los locales, que veían como a pesar de controlar el partido en los últimos metros no conseguía definir con un pase preciso para sus delanteros. El encuentro llegaba al descanso con 0-1 y los locales decididos a darle la vuelta al marcador en la segunda mitad.
La segunda mitad empezaba con la misma dinámica que la primera, los visitantes se centraban en defender su ventaja en el marcador, algo con los que el Gandía se sentía muy comodo, pero seguían los mismos problemas a la hora de realizar ocasiones de verdadero peligro.
Cuando mejor estaban los locales llegaba el mazazo del Dénia, otro centro lateral despejado por el portero le caía a los pies al delantero, esta vez a Guerrero, que asestaba un golpe muy duro al Gandía con este 0-2. El gol de Guerrero caía como un jarro de agua fría en el Gandía que veía como no era capaz de finalizar sus ocasiones, y por lo tanto no podía remontar el encuentro. El partido llegaba a su final con resultado de 0-2 en un partido donde la eficacia del Dénia le valió los tres puntos.
Después de esta victoria el CD Dénia recibirá en casa al Castellonense; y por otra parte el Gandía visitará Javea en la 24ª jornada.