El pasado doce de febrero, el CF Gandia oficializó un nuevo fichaje para reforzar la línea defensiva, en concreto la portería. Leonardo Martín Badenas es el nuevo portero del conjunto blanquiazul. Este debutó el mismo día que le presentaron en el Twitter oficial y, además, lo hizo con una portería a cero en su primer encuentro.
El nuevo guardameta se suma a una plantilla que ya contaba con dos porteros: Álvaro García y Francesc Ciscar. A partir de ahora, la competencia debajo de los palos aumentará. Todo esto pone en un compromiso positivo al entrenador y cuerpo técnico del CF Gandia. Se deberán ganar entre semana el puesto en una convocatoria donde tan solo caben dos.

En Golsmedia hemos tenido la oportunidad de hablar con uno de los delegados de la primera plantilla del club, Jesús Naveiro, para que nos comente lo que se espera de esta nueva incorporación.
«Ha llegado por una urgencia debido a que en Navidad se lesionó una vertebra Rubén Balbastre en un partido amistoso y esta semana Kiko ha tenido una lesión»
«Ha llegado por una urgencia debido a que en Navidad se lesionó una vertebra Rubén Balbastre en un partido amistoso y esta semana Kiko ha tenido una lesión y un problema familiar que no le han permitido jugar frente al Ontinyent», ha explicado Jesús.
El delegado también ha explicado que se trata de un jugador veterano, de 38 años, que espera aportar competitividad a la portería y poder solucionar algunos problemas que puedan surgir como el último. Para ficharlo, ha explicado que «no queríamos desestabilizar a un equipo cercano geográficamente ni tampoco podíamos subir a alguien del juvenil porque el CF Gandia no tiene».