El delantero Álex Cortell jugará en el CF Gandía el próximo curso tras hacerlo en el SD Soneja los últimos meses. Foto: CF Gandía.

Fichaje bomba del CF Gandia que pronto anunciará más

El delantero Álex Cortell jugará en el CF Gandía el próximo curso tras hacerlo en el SD Soneja los últimos meses. Foto: CF Gandía.

Hoy os queremos anunciar otro de los refuerzo para la temporada 20/21. Experiencia, garra y gol para la zona de ataque”, así ha anunciado el CF Gandía el fichaje “bomba” que reforzará el equipo en su regreso a Regional Preferente.

El Presidente del CF Gandía ya lo había anunciado, quiere abandonar lo antes posible la nueva categoría, es decir, el objetivo de este equipo recién ascendido no será otro que el ascenso. Así de ambiciosos se mostraban y para conseguirlo van a configurar una plantilla de jugadores importantes y contrastados, un ejemplo: Álex Cortell. 

El reconocido delantero Álex Cortell será el killer que marque los goles para que el CF Gandía pelee por el ascenso

Álex Cortell, natural de Moncada, viene de jugar en el CD Soneja desde este invierno. Álex es un delantero conocido por la mayoría de aficionados al fútbol en la Comunitat Valenciana puesto que ha pasado por un sinfín de equipos de la tierra. Ha vestido la camiseta del Atlético Saguntino, del CD Olímpic de Xàtiva en dos etapas, del Atlético Levante UD, del CD Alcoyano, del Valencia CF Mestalla, de la UD Alzira o del Ribarroja CF.

CF gandia celebracion
Los jugadores del CF Gandia celebrando el éxito en su liga esta temporada. / Foto: CF Gandia.

Y este no será el único fichaje relevante que hará el club este verano. Atentos porque Radio Gandia SER ha avanzado que el club está muy cerca de cerrar las incorporaciones de Adrián Granell (interior zurdo del Vilamarxant CF con experiencia incluso en Segunda División) y Toni Peiró (portero muy experimentado procedente de L´Ollería).

La dirección del CF Gandía se ha propuesto configurar un equipazo para asegurarse luchar por el ascenso la próxima temporada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.