
Trabajado y abultado triunfo el que le endosó el Intercity al Orihuela CF B. Los alicantinos, que llegaban al compromiso como líderes del grupo, no debían fallar si no querían que sus perseguidores les pisaran los talones. Por su parte, los pupilos de Edu Barceló era conscientes de la difícil papeleta que tenían por delante de puntuar en un campo complicado que les permitiera tomar todavía más respiro. Foto: CF Intercity.
En los primeros 45 minutos, los escorpiones trabajaron bien el encuentro y se hicieron fuertes atrás para salir rápidamente a las contras. Por su parte, los locales querían llevar el peso del partido y no perder los nervios a la espera de abrir la lata. Sin embargo, las aproximaciones de los alicantinos fueron desbaratadas bien por la sólida zaga oriolana o por Aitor y ambos conjuntos se fueron al túnel de vestuarios con el resultado gafas.
En cambio, tras la reanudación, la eficacia de la delantera del cuadro local terminó por decantar el duelo. Al poco de comenzar el segundo periodo, Alexis puso el balón fuera del alcance de Aitor y anotó el 1-0. Pocos minutos después y sin tiempo para que reaccionaran los jóvenes escorpiones, Cissé puso más tierra de por medio con el segundo tanto. Por si fuera poco está diferencia, el Orihuela CF B se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Chema. Ya con un jugador más y una cómoda ventaja, el Intercity hizo todavía más daño con los de Chinchilla y Paco Peña. Finalmente, Hucha puso el quinto y el Intercity pudo celebrar esta manita sufrida por los chicos de Edu Barceló.
Con esta victoria, el Intercity continúa con su monopolio en la categoría ascendiendo hasta los 40 puntos sumados de 48 posibles. La semana que viene buscará continuar con estos buenos números en su visita al campo del Benferri. Por su parte, el Orihuela CF B se mantiene con los 19 puntos que cosechaba hasta la fecha a la espera de recibir la jornada próxima al Aspe.