El Intercity se impone al Benferri en los minutos finales

El líder Intercity venció al Benferri por la mínima en los diez últimos minutos cerrando la jornada con un triunfo muy trabajado ante un Benferri que dio buena imagen en San Juan. Foto: José Pertusa.

El equipo de casa con algunas ausencias de titulares como el goleador y pichichi del grupo, Hucha, tuvo ocasiones en el primer tiempo pero el portero Roberto del Benferri anduvo muy seguro y evito que los pupilos de Lledó obtuviese algún gol. También el conjunto de Vivi lo intento en un par de llegadas que finalmente no encontraron meta rival. Al descanso se llego con un empate sin goles en el marcador.

En el segundo tiempo dominio alterno con buen juego de ambos conjuntos y los goles. El primero lo obtuvo el equipo de la Vega Baja. Fue un envío sobre el portal de Raúl Poveda, que tras tocar en el defensa Luis García, finalmente el delantero Cristian introdujo el balón en el portal de casa cuando corría el minuto 67 de juego. Un poco antes el local Intercity hizo los cuatro cambios al mismo tiempo saliendo nuevos jugadores que demostraron su potencial sobre el campo. El empate en el minuto 80 lo consiguió Abraham Gomis en un rechace dentro del área y cuando faltaba muy poco para concluir, una volea desde un lateral de Chinchilla, se coló en la portería por el lado opuesto que cubría el meta Roberto. En los minutos de asueto ambos conjuntos siguieron luchando pero el líder en diez minutos dio la vuelta al resultado adverso y dejó al Benferri sin puntos cuando ya se presagiaba una igualada final.

Buen trabajo de ambos equipos en un encuentro muy deportivo y que puso el colofón a esta última jornada cuyos partidos se disputaron ayer casi en su totalidad. Destacar el trabajo del Benferri y del meta Roberto que fue de los más destacados del equipo visitante.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.