El CF Intercity y el CD Acero se coronan como reyes del empate

Alicantinos y valencianos firmaron unas nuevas tablas, y van cuatro por cabeza. Se adelantaron los locales pero merecieron los porteños puntuar fallando incluso una pena máxima.

Se presentaban en San Juan los reyes del empate. Tres igualadas para Intercity y Acero, que han aumentado a cuatro, quedando de momento en solitario como los equipos que más empatan, cuatro de sus siete compromisos los alicantinos y seis los valencianos. Los más exigidos en teoría eran los locales, puesto que es un equipo diseñado para estar arriba y le falta un empujón para estar cerquita de la zona de promoción. Por parte acerista, con ausencia de victorias de momento, se buscaba puntuar fuera como fuera. Los de José Vicente Lledó tenían la obligación por potencial y por jugar en casa, de ofrecerle la primera victoria a su afición en casa. Las dos victorias que tienen en su haber los de San Juan han sido a domicilio curiosamente. Y muy pronto cumplieron sus expectativas porque su ariete, Cristian Herrera, adelantaba al Intercity en el minuto 9 de juego. El partido lo tenían donde lo querían los locales a las primeras de cambio. Pero enfrente tenían a un equipo que no se iba a dar por vencido tan pronto y los de Juan Márquez disfrutaron de un penalti para empatar que erró Víctor Gómez lastimosamente para los del Puerto de Sagunto. A pesar de eso, los rojiblancos siguieron intentando nivelar el marcador y a punto estuvo Farisato de conseguirlo en un buen contragolpe. Con el 1-0 se marcharon los protagonistas a vestuarios.

A la vuelta, todo siguió igual. El Acero seguía erre que erre en pos del empate y el colegiado les anuló un gol que protestaron muchísimo. Lo intentaría Joel de libre directo pero no encontró portería por muy poco. El Intercity no conseguía cerrar el partido y se encontró con otro penalti en contra en el ‘75 que en esta ocasión no falló Farisato, nivelando la contienda. Los visitantes, lejos de conformarse con el punto, olieron sangre y fueron a por la victoria, pero el marcador ya no se movió. Los locales tampoco fueron capaces de volver a adelantarse y al final se llegó con un nuevo empate que no satisface para nada los intereses del Intercity, que vuelve a perder hilo con los puestos de promoción de ascenso.

Para el Acero, aunque siga sin ganar, es un muy buen resultado dada la entidad del rival y esperará conseguir su primera victoria la próxima jornada, cuando reciba al Benigànim en El Fornás. Por su parte, el Intercity disputará el derbi frente al Hércules “B”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.