
El Atzeneta UE dio un golpe encima de la mesa al imponerse por 1-4 en Sant Joan al CF Intercity con goles de Lolo Ivars, Javi Salero, Fidel y Ayo en un brillante segundo tiempo del equipo que entrena David Albelda. Foto: CF Intercity.
Pese al riesgo de una posible suspensión por el temporal de viento y frío que llegó este domingo a la Comunidad Valenciana, el duelo en la cumbre entre Intercity y Atzeneta se disputó en el Polideportivo de Sant Joan.
Fue un partido jugado con mucho ritmo e intensidad. El Intercity golpeó primero con un gol de David Torres en el minuto 27 en un saque de esquina. Sin embargo, el Atzeneta no bajó los brazos y buscó la igualada. Estuvo a punto de conseguirla con un balón al larguero de Kike Ferreres en el minuto 35.
Pese a la insistencia del Atzeneta, al descanso se llegó con 1-0 a favor del Intercity. En la segunda mitad, la decoración cambió por completo rápidamente con un un disparo de Lolo Ivars desde fuera del área que significó el empate en el minuto 46.
A partir de ahí, el equipo de David Albelda se adueñó del partido. Javi Salero firmó el 1-2 en el minuto 65 tras culminar una buena jugada de Ayo. Fidel hizo el tercero con una rosca que terminó entrando de forma espectacular en la portería de Raúl Poveda. Y Ayo puso la guinda con un cuarto gol en el tiempo de prolongación.
El espectacular 1-4 demuestra el gran momento en el que se encuentra el Atzeneta con cinco victorias consecutivas que le consolidan en posiciones de promoción de ascenso a Segunda División B.
En la próxima jornada los de David Albelda reciben en El Regit al colista Benigánim mientras el Intercity intentará levantarse del duro golpe sufrido ante el Atzeneta en la Ciutat Esportiva Pamesa ante el CD Roda, otro rival directo en el tren de cabeza.