Inicio Valencia CF Partido Valencia Hoy El RCD Mallorca le saca los colores a un Valencia CF irreconocible

El RCD Mallorca le saca los colores a un Valencia CF irreconocible

0
El RCD Mallorca le saca los colores a un Valencia CF irreconocible
Foto: LaLiga Santander.

Son Moix ha sido durante nueve años un feudo inexpugnable para el Valencia. El siempre complicado campo del Mallorca se ha atragantado para los valencianistas en las tres últimas visitas a la isla. En el partido Valencia hoy, los pupilos de Celades no han podido romper la estadística y ha dejado que el cuadro mallorquín le sacara los colores en un partido para olvidar, concluido con 4-1 a favor del Mallorca.

El encuentro en la primera mitad fue un recital local y los peores 45 minutos del Valencia durante la temporada. Dani Parejo recibió pronto una cartulina amarilla que le haría perderse el encuentro ante el FC Barcelona, un hecho desastroso que se suma al mal encuentro del ’10’ ché. Recibió 8 faltas en la primera mitad y no anduvo acertado en los pases. La presión ejercida por la línea de centrocampistas locales, junto al momento dulce de Ante Budimir, hizo que el cerebro del Valencia no entrara al partido y, en consecuencia, los jugadores ofensivos apenas contactaran con el balón.

El primer tanto del Mallorca llegó en el 7′, con un centro lateral rematado por Raíllo, solo tras el despiste en la marca de Daniel Wass, también desaparecido en la primera mitad. En el 22′, los mallorquines ampliaban la ventaja con el primer tanto de Budimir, que ponía la pierna en el momento exacto para desviar el esférico y batir a Jaume. El tercer tanto fue de bella factura: triangulación permitida por los valencianistas en la frontal de su área que termina con un remate de Budimir, quien había dejado a Diakhaby en el suelo tras un amago. El Valencia, ridiculizado, se vio obligado a cambiar y Celades dio entrada a Ferran Torres por Cheryshev en el 43′, justo antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Valencia no protagonizó un cambio de cara. Por si fuera poco, Dani Parejo vio la segunda cartulina amarilla en el 51′ tras una falta inexistente del ’10’ de Coslada, que previamente tocó balón. Con un resultado humillante y con el mejor jugador del Valencia expulsado, el cuadro valencianista no pudo ni crear ocasiones que pusieran en peligro la portería de Reina, muy tranquilo durante los 90 minutos. Tampoco se acercaba con la misma intensidad y peligro el Mallorca, centrado en mantener el resultado.

Aun así, los locales tuvieron la oportunidad de redondear una mañana perfecta para los mallorquines. Dani Rodríguez recoge un pase de Budimir en la frontal del área para efectuar un zapatazo imparable para Jaume Doménech en el 79′. Los de Celades intentaron sacar orgullo y, apenas un minuto después, Ferran recibe un esférico en el área para anotar el primer tanto valencianista de la mañana por el palo corto. Tan solo maquillaje a un resultado sonrojante. Un 4-1 para olvidar.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.