Víctor Poveda, nuevo futbolista del CF Intercity. Imagen: CF Intercity

Poveda: "Cuando supe la oferta del CF Intercity, no me lo pensé dos veces"

Víctor Poveda, nuevo futbolista del CF Intercity. Imagen: CF Intercity

Víctor Poveda, nuevo fichaje del CF Intercity, se estrena ante los micrófonos del club en una entrevista realizada por Teddy García. Tras cuatro años fuera, el de Ibi ha visto en esta oferta del conjunto alicantino una gran oportunidad para volver a casa.

Como no, los inicios futbolísticos del lateral izquierdo se remontan al equipo de su pueblo, la UD Rayo Ibense, hasta que ya en edad de alevín, uno de los históricos de la Comunitat llamó a su puerta. Poveda se marchó al Hércules CF, equipo en el que se formó durante cinco temporadas. Tras su paso por el conjunto herculano, dio el salto a otro grande, el Valencia CF, época en la que coincidió con compañeros de ahora como Iñaki Pardo o el portero De Gea. Allí estuvo dos años antes de recalar en el Real Valladolid, equipo en el que ha militado en las últimas tres campañas. Sin embargo, a pesar de la experiencia adquirida, el jugador tenía ganas de probar suerte de nuevo en su tierra. “Estaba contento allí pero cuando supe de la oferta del CF Intercity no me lo pensé dos veces porque lo he seguido desde que se inicio la aventura y es un proyecto ganador en el que todo el mundo quiere estar”, comenta.

Víctor Poveda Valladolid
Víctor Poveda en un partido con el Real Valladolid. Foto: Blanquivioletas.

Poveda, que se define a sí mismo como un futbolista polivalente, reconoce que su posición en el campo suele ser la de “lateral izquierdo, aunque también puedo jugar de extremo, incluso hay entrenadores que me han puesto de central”. Y asegura, “me caracterizo por un juego ofensivo aunque sin despistar la parte ofensiva”. Además, gracias a su altura y a su buen remate de cabeza, Víctor se caracteriza por ser un defensa que sube siempre a rematar en las acciones a balón parado.

“Me gustaría alcanzar lo máximo posible en el fútbol”

El lateral reconoce que es un joven responsable, al que le gusta cuidar sus hábitos y su alimentación para estar bien físicamente. Una responsabilidad que combina a la perfección con sus estudios de cocina, que compagina perfectamente con su carrera futbolística.

La aspiración del fubtolista, a sus 20 años, es la de crecer y aprovechar al máximo todas las oportunidades que le surjan. “Me gustaría alcanzar lo máximo posible en el fútbol”, comenta. “Al CF Intercity vengo a aportar calma en la salida del balón y, como prestaciones ofensivas, buenos centros y buen golpe de balón”.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.