Cristian Herrera (izquierda) y Manu Herrera (derecha) con el CF Intercity. Foto: CF Intercity

La pareja 'Herrera' le saca una sonrisa al CF Intercity

Cristian Herrera (izquierda) y Manu Herrera (derecha) con el CF Intercity. Foto: CF Intercity

En la tarde de ayer se celebró uno de los encuentros más potentes de nuestra Comunidad Valenciana, el que enfrentó el Orihuela CF y al CF Intercity. Los escorpiones recibían a los hombres de negro en ‘Los Arcos’ después de su derrota ante el Real Murcia SAD por 0-1. El inicio de la cita dejó una bonita imagen entre dos amigos con pasado en el Hércules CF, Chechu Flores y Paco Peña. Ambos se fundieron en un abrazo de capitanes antes del sorteo de campo.

orihuela cf y cf intercity empataron 1-1 en el municipal ‘los arcos’

Menos cariño se mostraron los dos equipos a lo largo de los 90 minutos. En la primera media hora el dominio estuvo muy repartido. Ningún entrenador renunció a la posesión del balón, por lo que la presión fue muy intensa en todas las zonas del campo. Hubo mucho intercambio de golpes. Centros al área, disparos, saques de esquina, segundas jugadas próximas al área…

Capitanes de Orihuela CF y CF Intercity
Imagen de los capitanes de Orihuela CF y CF Intercity. Foto: CF Intercity.

Todas esas aproximaciones para ambos lados finalizaron el primer tiempo con gol del CF Intercity. Cristian Herrera fue el protagonista de la acción del gol. El atacante aprovechó su propio disparo para recoger el rechace de Aitor Arias y enviarlo a la red. Tres goles en dos partidos suma el de La Pobla de Mafumet, que ha empezado la pretemporada por todo lo alto.

cristian herrera fue el autor del gol por parte del cf intercity

Quien también ofreció un buen papel fue el guardameta Manu Herrera. Disputó parte del encuentro y no recibió gol. No tuvo que actuar en demasía, pero se mostró muy seguro en todas sus intervenciones. Su homónimo en el Orihuela CF también demostró sus habilidades. Aitor Arias tiene claro que quiere defender la portería amarilla en Segunda División B después de su gran segunda vuelta el curso pasado.

Cristian Herrera
Cristian Herrera celebrando su gol con el CF Intercity. CF Intercity.

La segunda parte arrancó con el marcador de 0-1 y con algunos cambios importantes en ambas escuadras, aunque no los primeros. Brian ya fue sustituido en el primer acto por Samu Lucas. Gerard Albadalejo aprovechó el paso por vestuarios para introducir algunas modificaciones que reactivaron a los suyos. Con fuerza y convencimiento ingresaron en el terreno de juego. Pronto se hicieron notar con un Arenas muy participativo.

ahmed puso el empate después de un error defensivo del cf intercity

El joven delantero busca hacerse con un lugar en la plantilla, y sus opciones pasan por marcar diferencias arriba. No marcó, pero sí dio muestras de su gran calidad. Quien sí logró ver puerta después de un gol anulado para cada equipo fue Ahmed. El extremo aprovechó la falta de entendimiento entre un defensor rival y De Gea. El portero despejó, pero la moneda no cayó de su lado. El balón chocó en la espalda del oponente, que se quedó solo frente a la portería para anotar a placer.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.