Miguel Ángel: "Entre 4 y 5 futbolistas se podrán ver en breve en Sant Joan"

El CF Intercity se enfrentó el pasado sábado al Orihuela CF en ‘Los Arcos’. Aquel encuentro que finalizó el empate dejó buenas sensaciones entre los miembros del cuerpo técnico, aunque el técnico Miguel Ángel Martínez asegura en su última entrevista que no cree que hayamos visto el mejor partido del equipo. Asume que el margen de mejora es muy amplio, y que tanto él como sus acompañantes están muy ocupados en la mejora de todos los aspectos del juego.

“no creo que hayamos visto el mejor partido del cf intercity”

Asegura que no habrá lugar para el fallo en esta temporada 2020/21, y admite que el equipo está preparado mentalmente para afrontar esa gran dosis de responsabilidad. Asimismo, Miguel adelanta que pelearán por hacer un buen papel en la Copa Federación, ya que a partir de esa competición puede nacer una bonita aventura en Copa del Rey, competición que ya conocen del curso pasado.

miguel angel martinez intercity
El técnico del CF Intercity, Miguel Ángel Martínez, entrena en el Poliesportiu de Sant Joan d’Alacant. Foto: CF Intercity.

También aborda el tema de los fichajes con total naturalidad. Comenta que la relación de trabajo con el sport manager y el director deportivo es muy positiva: “Siempre lo he dicho y lo diré, el CF Intercity no se quiere parar en nada, quiere seguir creciendo y esa comunicación con Quique y con Lledó es muy fluida. Trabajamos en equipo. No paran de buscar fórmulas para encontrar la mejora del grupo.”

“No es fácil encontrar futbolistas que puedan superar lo que ya tenemos, pero no paramos en esa búsqueda”

Miguel sostiene que están tratando de superar los escollos que presenta el mercado de fichajes: “No es fácil encontrar futbolistas que puedan superar lo que ya tenemos, pero no paramos en esa búsqueda”. No obstante, cree que todavía faltan entre cuatro y cinco jugadores por aterrizar en Sant Joan: “Esperemos reforzar el equipo para que sea muy competitivo en todos los sentidos”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.