Miguel Ángel Martínez, técnico del CF Intercity. Imagen: CF Intercity

Miguel Ángel Martínez: "El primer objetivo es la Copa del Rey"

Miguel Ángel Martínez, técnico del CF Intercity. Imagen: CF Intercity

El CF Intercity se enfrenta hoy al primer reto de la temporada 2020/2021. Los hombres de negro compiten esta tarde frente a la UD Alzira y Villajoyosa CF por llevarse el trofeo de la Copa RFEF y continuar pelando por dar un paso más de cara a disputar la eliminatoria de Copa del Rey. Miguel Ángel Martínez, técnico del conjunto alicantino, ha hablado para los medios de comunicación del club sobre cómo ve al equipo de cara a este choque. “Estamos muy cerca de empezar a competir en serio y este es nuestro primer reto”, ha explicado en su entrevista a Teddy García.

El CF Intercity quiere pelear por seguir avanzando en la competición y poder llegar a disputar la Copa del Rey

Tres rivales de nivel pisarán el césped del Guillermo Olagüe esta tarde para convertirse en el ganador del torneo. Los tres equipos, llegan de disputar hace tres meses sus correspondientes promociones de ascenso, siendo el Villajoyosa CF el único que certificó el objetivo. “Venimos los tres con dinámica de play-off que al final nos va a dar rodaje y continuidad que nos va a venir bien”, ha explicado.

Miguel Ángel Martínez dando una charla a sus jugadores. Foto: CF Intercity

El entrenador del CF Intercity es consciente de la importancia de la Copa RFEF en este de inicio de temporada, pues puede generar ilusión en las filas de los de Sant Joan d’Alacant. “Al final todo el que tiene intención de seguir progresando en esta competición es indicativo de que queremos conseguir cosas más importante como puede ser la Copa del Rey”, comenta. Sin duda, los hombres de negro se han marcado importantes metas de cara a esta competición. “El objetivo es la Copa del Rey. Pero voy más allá, quiero que acaben con buenas sensaciones, que compitan, que el equipo crea en lo que está haciendo porque eso nos va a servir para la liga”.

Se disputarán tres encuentros de 45 minutos para determinar al campeón

Tres partidos de 45 minutos, ese es el formato establecido por la FFCV para esta primera eliminatoria. El primer partido, enfrentará al CF Intercity contra la UD Alzira, el segundo al perdedor de este contra el Villajoyosa CF y, el tercero, al Villajoyosa CF frente al ganador del primero.”En 45 minutos solo imagínate lo que cuentan los detalles. Vamos a tener que emplearnos muy bien para sacarlo adelante. Tenemos que tener personalidad propia independientemente de la cantidad de tiempo que vaya a competir. No vamos a especular con resultados”, argumenta Martínez.

Pese a que la competición liguera aún no ha arrancado, el míster explica que tanto ellos como los rivales se conocen bien entre ellos. “Siempre se sabe algo porque conocemos a los entrenadores y futbolistas rivales, igual que ellos nos conocen a nosotros. Nos conocemos, a Dani, a Pepe Soler… “

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.