Once inicial del CF Intercity contra la UD Alzira.

El CF Intercity anuncia 11 renovaciones de una sentada

Once inicial del CF Intercity contra la UD Alzira.

El CF Intercity ya ha dado uno de los pasos más importantes de su corta historia. El próximo curso 2021-2022 lo jugará en Segunda División RFEF después de haber ascendido en la final del play-off contra el Elche Ilicitano. En su nuevo proyecto deportivo ya cuenta con jugadores de renombre, como el que era capitán del Real Sporting de Gijón, Carlos Carmona. El club se ha centrado también en renovar a parte de los pesos pesados de la plantilla.

Tanto es así que el club alicantino ha hecho oficial la renovación de hasta 11 futbolistas. En la portería seguirá Manu Herrera, que disputará su segundo curso en el CF Intercity. Esta última campaña ha disputado 28 partidos en los que ha encajado 11 goles. En la línea defensiva seguirán Juanma Ortiz, Víctor Poveda, Álvaro Pérez y Alexis Egea. Juanma, Álvaro y Alexis han jugado más de 20 partidos esta temporada, mientras que Víctor ha compaginado el primer equipo con el filial.

Un portero, cuatro defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros renuevan con el CF Intercity

En la medular del conjunto alicantino seguirán José García, Coco, Josiel Núñez y Martín Bellotti. Los cuatro jugadores han disputado más de 20 encuentros con el CF Intercity en la campaña 2020-2021. Josiel y Coco han sido los más goleadores de los cuatro con cuatro goles marcados cada uno. Por último, en ataque el CF Intercity ha renovado a Javier Heredia y Cristian Herrera. Heredia, al igual que Víctor Poveda, ha jugado tanto con el CF Intercity como con el filial. Cristian Herrera, por su parte, ha marcado 11 goles (dos de penalti) en los 27 partidos que ha jugado entre liga, Copa RFEF y play-off.