»
»
»
»
»
»
»
»
Victoria balsámica para el Muro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Victoria balsámica para el Muro

Jornada 31.- Muro CF, 2; La Nucía CF, 0

El Muro se reencontró con el triunfo ante La Nucía y aplaca la voz de una afición muy descontenta en los últimos encuentros.

Los dos equipos saltaron al campo muy enchufados, pero fue La Nucía el que gozó de la primera gran ocasión con un disparo de Héctor que Francesc atrapa al borde del área. Los minutos pasaron sin que ninguno de los dos equipos generara mucho peligro. Superados los veinte minutos, Raúl Sánchez dejó el balón a Fageca que con un soberbio disparo desde la frontal inauguró el marcador.

A raíz del gol, el Muro se desquitó de la presión y se adueñó del esférico, pasando a dominar con claridad a La Nucía, aunque ese dominio no se tradujo en ocasiones claras con las que incrementar el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad el Muro logró el segundo gol y dejó el partido sentenciado. La defensa cortó un balón y salió al contraataque, dirigido por Alberto y ejecutado por Carbonell. El equipo murero se encerró atrás y dejó que el rival llevara el peso del partido. Héctor, que regresaba a la que fue su casa la temporada pasada, remató a la salida de un córner, sin problemas para el guardameta local. Acto seguido, Carbonell, de falta, probó para hacer subir el tercero.

La Nucía apenas generó problemas a la defensa murera, solo en disparos aislados y acciones a balón parado, por lo que el partido acabó por equilibrarse en los minutos finales. Mono, primero, y posteriormente Jou, pudieron anotar el gol del honor para La Nucía.

Ficha técnica

Muro CF: Francesc, Raúl Sánchez (Diego, 75’), Escobar, Arnau, Garrido, Jero, Tasio (Cristian, 72’), Carbo, Torrella, Alberto (Álex G, 83’) y Fageca.

La Nucía CF: Tonet, Jose Carlos, Héctor, Frank, Tato, Gomis, Juan (Jou, 62’), Goku (More, 50’), Joel, Agulló (Mono, 70’) y Manu.

Goles: 1-0 (22’) Fageca; 2-0 (47’) Carbonell.

Árbitro: Vicente Jorge Andujar Raya. Amonestó a los locales Raúl Sánchez y Tasio y a los visitantes Gomis y Juan.

Categorías CF La Nucía