»
»
»
»
»
»
»
»
Zarpazo final de La Nucía al Villarreal C

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Zarpazo final de La Nucía al Villarreal C

Jornada 33.- Villarreal C, 1; La Nucía, 1
 
El filial amarillo fue el que más lo intentó, pero un despiste en el 89 le valió un gol en contra. Crónica y Foto: Juan Francisco Roca

 
Cuando apenas restaban cuarenta y cinco minutos para que se cumpliera el minuto 90, y en un despiste de la zaga del Villarreal C, llegaría el 1-1 de un partido con muy poca historia. Oficio y experiencia exhibió el conjunto de La Nucía, juventud y ambición el segundo filial amarillo. Después de un flojo primer tiempo, tras el descanso se animó el cotarro y antes de la media hora de juego, Cristian Herrera puso el 1-0 en el marcador. Perdonó el equipo de Paco López y en el último suspiro llegaría la igualada en el luminoso.
 
La juventud entremezclada con la calidad y las ganas de los amarillos no fueron suficientes para desmontar el planteamiento de la escuadra nuciera. Los muchachos de Alejandro Esteve se plantaron bien sobre el terreno de juego y le intentó poner el ritmo al enfrentamiento. Bien llevados por Óscar Gomis y César Ortíz. El filial amarillo le puso las ganas. Borja Gómez, Raúl Aranda, Cristian Herrera y Nacho Pérez entraron mucho en juego, pero con problemas para superar el minado centro del campo. Se jugó más en el terreno alicantino, eso sí, pero las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Cabe destacar una espectacular intervención del portero amarillo oriolano Raúl Bernabéu, en el mano a mano con el atacante visitante Mono. Eso en el 34. Uno minuto más tarde la ocasión fue para el gerundense Cristian Herrera, que lanzó con intención y el guardameta Tonet López consiguió rechazar el cuero a saque de esquina.
 
El segundo tiempo arrancó con los mismos parámetros. Ganas de un filial amarillo que lo daba todo por cobrar ventaja en el marcador. El segundo intento serio lo protagonizó el delantero abulense Nacho Pérez, que remató fuera un centro de Cristian. Y el tercer aviso acabó con el cuero al fondo de las mallas. El gerundense Cristian Herrera, golpeó con intención y el cuero mansamente se alojó al fondo de las mallas del portero Tonet. El gol, se quiera o no, empezaba a hacer justicia porque el Villarreal C era el único que estaba dando señales de ambición. El que creaba las mejores (aunque contadas) ocasiones del gol. Pudo rematar la faena Adrián Rocamora en el minuto 86, que salió ajustado por el palo derecho de Tonet. Poco después reapareció el extremo zurdo alicantino Javi García, después de varios meses de baja por lesión. Y en el último suspiro en goleador visitante Joel Montiel puso el 1-1. Y en el 93 casi marca Nacho Pérez, pero la defensa desvió a córner.
 
FICHA TÉCNICA:
 
VILLARREAL CF C: Raúl Bernabeu; Carlos Julio, Tano, Dan Ojog, Adrián Marín; Borja (Javi García, min. 87), Marc Mateu; Aranda (Carlos Joel, min. 66), Cristian (Rocamora, min. 82), Nacho Pérez; y Collado.
 
CF LA NUCÍA: Tonet; José Carlos, Fran, Tato, Héctor Camps; Juan Andrés (Manu, min. 75), Óscar Gomis, César, Jou (Goku, min. 50); Joel Montiel y Mono (Moré, min. 50).
 
GOLES: 1-0, min. 69: Cristian. 1-1, min. 89: Joel Montiel. 
 
ÁRBITRO: Felguera Montero (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Marc Mateu y Dan Ojog; y al visitante Juan Andrés.
 
CAMPO: Mini Estadi, ante unos 200 espectadores.
Categorías CF La Nucía