Ambiente en las gradas del Camilo Cano en el definitivo encuentro ante el Linares Deportivo

César Ferrando: "Hay que conseguir los 50 puntos lo antes posible para después poder soñar"

Ambiente en las gradas del Camilo Cano en el definitivo encuentro ante el Linares Deportivo

Ya de manera oficial, en la matinal de hoy, miércoles 24 de julio, ha comenzado la andadura de César Ferrando al frente del primer equipo del CF La Nucía. El técnico que llegó para sustituir la función que ejercía Miguel Ángel Martínez, ha dirigido esta misma mañana el primer entrenamiento del equipo rojillo de cara a la preparación para la temporada 2019/2020.

César Ferrando ha dirigido por primera vez en esta temporada al CF La Nucía

De esta manera, y al final la primera sesión con el que ya es su nuevo equipo, César Ferrando ha explicado que sensaciones le ha dejado esta primera toma de contacto y ha hablado sobre las aspiraciones del equipo en este nuevo curso. Unas declaraciones que han sido publicadas a través de las redes sociales del club.

“Me gusta mucho el equipo. Hay gente nueva, con mucha ilusión y jugadores que ya conocía del pasado. Hemos empezado a trabajar ya y creo que Kiko ha conseguido confeccionar un buen equipo”. Y es que, en vistas de esa llamada que le realizó la entidad en vistas de la vacante en el banquillo nuciero, aseguró que cuando le llamó Kiko, no tuvo “ninguna duda en aceptar la oportunidad”.

“Cuando Kiko me llamó no tuve ninguna duda”

Una decisión que ha venido motivada, en palabras del propio entrenador, por el “buen trato” que se tuvo tanto con él como su familia en la primera etapa. Por lo tanto, César afirmó estar “muy contento e ilusionado” con este nuevo desafío”.

Finalmente, y hablando en vistas del objetivo del CF La Nucía para esta histórica campaña, el primer entrenador del equipo mantuvo los pies en el suelo: “Hay que pensar que es nuestro primer año y que el grupo es muy complicado. Por ello, debemos intentar llegar lo antes posibles a los 50 puntos para poder después empezar a soñar”.

“Si trabajamos duro y conseguimos jugar bien, daremos muchas alegrías”

No obstante, se mostró muy confiado en su equipo y concluyó indicando que “las sensaciones de hoy han sido muy buenas y creo tenemos un muy buen equipo, por lo que si trabajamos y jugamos bien, daremos muchas alegrías al Camilo Cano”.

Recuerdo para Miguel López

A pesar de todo ello, esta primera sesión del CF La Nucía no podía concluir sin hacer un pequeño homenaje a la memoria de Miguel López, juvenil de la entidad alicantina que falleció hace pocos días. Es más, al finalizar el entreno, el equipo realizó un minuto de silencio sobre el césped.

El CF La Nucía realizó un minuto de silencio en memoria del juvenil

Además, Cesar Ferrando quiso acordarse de los familiares del joven jugador y aprovechar la ocasión para enviarles un “enorme abrazo” y fuerzas de manera pública.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.