Momento del remate de cabeza de Fran Moreno que acabaría en gol. Foto: CF La Nucía.

Fran Moreno: "Es bonito ser historia del CF La Nucía por marcar el primer gol en Segunda División B"

Momento del remate de cabeza de Fran Moreno que acabaría en gol. Foto: CF La Nucía.

Domingo 2 de agosto de 2019, una fecha que quedará para siempre en la memoria de los aficionados del CF La Nucía porque fue la primera vez que su equipo disputó un encuentro en la Segunda División B. Y se estrenaron de la mejor forma posible, con la victoria por 1-0 ante la UE Cornellá.

Un encuentro histórico por diferentes motivos: el ya comentado estreno en Segunda División B, la inauguración en partido oficial del Estadio Olímpico Camino Cano y, sobre todo, porque tuvo lugar al primer gol en la história del conjunto nuciero en la categoría de bronce del fútbol español.

Fran Moreno dio el triunfo al CF La Nucía ante la UE Cornellá

Y fue obre de Fran Moreno. El ’10’ conectó un gran cabezazo a la salida de una falta lateral para poner el balón fuera del alcance del portero y así escribir desde ese momento su nombre en las páginas doradas de la entidad alicantina. Por este motivo, desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con Francisco Javier Moreno Jiménez (07/05/1984) para saber que tipo de sensaciones recorrieron su cuerpo y valorar este arranque positivo del CF La Nucía.

Pregunta: Has pasado a la historia del CF La Nucía. El primer gol de la historia en Segunda División B siempre llevará tu nombre. ¿Qué se te pasa por la cabeza al asimilarlo?

Respuesta: La verdad que no se me pasa nada. Pero si que es cierto que es bonito ser historia del club por haber sido el primer goleador en Segunda División B y hacerlo sobre un estadio completamente nuevo.

P: Y todo eso fue tras un gran remate de cabeza tras el saque de una falta lateral. Cuando viste que el balón se colgaba en el fondo de la red, ¿qué sentiste?

R: Alegría, mucha alegría. Marcar un gol siempre es lo más bonito que puede conseguir un jugador disputando un partido en el mundo de el fútbol y si encima, a eso le sumas el día tan especial que era para nosotros, pues mucho más si cabe.

P: Como ya he comentado, era el primer partido de la historia del CF La Nucía en Segunda División B. ¿Qué sensaciones te dejó el nuevo proyecto en su primer encuentro?

R: Muy buenas, y eso que  el primer partido siempre es difícil y más estrenando categoría, aunque la mayoría ya eramos conscientes de como se desarrolla la Segunda División B. Pero lo mejor de todo es que todavía tenemos mucho margen de mejora, y eso siempre es bueno.

Celebración de Fran Moreno tras el gol. Foto: CF La Nucía.

P: Pero no sólo estrenabais categoría, si no que también inaugurabais la que será vuestra casa a partir de ahora en esta nueva. temporada. ¿Qué me puedes decir de ese pedazo nuevo Estadio Olímpico?

R: Nuestro nuevo feudo es un escenario perfecto con unas dimensiones y césped que está a la altura de los de Primera División. El espacio que tenemos es ideal para tratar de elaborar el juego que queremos.

P: Volviendo al equipo y teniendo en cuenta este gran inicio de curso y el gran plantel que se ha conseguido formar, ¿cuáles son los objetivos nucieros para esta campaña?

R: Nuestro objetivo es afrontar cada encuentro del fin de semana con la intención de ganarlo. Somos conscientes de que la Segunda División B es muy larga y dura, así que la competición pondrá al final a cada uno en su lugar.

P: Entonces, siguiendo con esa idea de ‘partido a partido’, ¿cuáles crees que serán las claves para conseguirlo?

R: Ya desde pretemporada estamos siguiendo una línea ascendente que nos inspira . Todo eso es positivo para nosotros y nos hace estar más motivados. Si seguimos en esta línea y trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, creo que los objetivo marcados se conseguirán.

Muchas gracias por atendernos, Fran Moreno. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.