la nucia gol
Jugadores del CF La Nucía celebran el primer y único gol del partido. Foto: CF La Nucía.

César Ferrando: “Creo que el CF La Nucía va a hacer un buen equipo para plantar cara”

Jugadores del CF La Nucía celebran el primer y único gol del partido. Foto: CF La Nucía.

El CF La Nucía juega el próximo domingo en el Campo del Nàstic de Tarragona. El equipo de la Comunidad Valenciana se encuentra en la octava posición con doce puntos mientras que los catalanes ostentan la decimosexta posición con siete unidades. De la previa del partido ha hablado César Ferrando que ha tratado todos los temas relaciones con la actualidad del club nuciero.

El míster ha comenzado hablando del partido anterior contra el CF Badalona en el que, finalmente, lograron un empate. “Merecimos ganar, sobre todo en la segunda parte que hicimos 4 o 5 ocasiones de gol clarísimas. Son partidos que cuestan mucho y puntuar siempre es bueno”, explica. Para hacer mejor el resultado, Ferrando ha recalcado: “Hay que ganar esta semana para rentabilizar el empate”.

“Hay que ganar esta semana para rentabilizar el empate”

Respecto a su rival este fin de semana, el Nàstic: “Es un buen equipo y una buena afición que siempre está con el club. Da gusto jugar en ese campo. Juegan muy bien y hay que tener mucha atención a lo que haces, saber contrastar y sacar a relucir nuestras virtudes”. 

El equipo lo más seguro es que cuente con las bajas de Jose, Javi Cabezas y todavía a la espera de ver cómo está Pablo. El entrenador explica que “está muy complicado ver a Pablo jugando”. En cambio no baja la cabeza y explica: “Creo que igualmente vamos a hacer un buen equipo para plantar cara”.

“Veo al equipo que esta entrenando bien”

Respecto a los cambios, Ferrando no los descarta, pero insiste en mantener la columna vertebral del equipo que está funcionando. “Veo al equipo que esta entrenando bien, es difícil hacer la alineación y es para estar contento”, explica.

Por último, respecto a la inestable situación en Cataluña el entrenador resalta: “En temas políticos no entramos, vamos a que la gente se divierta, a intentar ganar y que nuestra afición esté contenta con nosotros”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]