CF La Nucía
»
»
»
»
»
»
»
»
César Ferrando: “Nos hemos quitado una losa de encima con esta victoria”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
El entrenador valenciano César Ferrando se mostró muy contento por una victoria que se le resistía a su equipo las últimas jornadas. Foto: CF La Nucía

César Ferrando: “Nos hemos quitado una losa de encima con esta victoria”

El entrenador valenciano César Ferrando se mostró muy contento por una victoria que se le resistía a su equipo las últimas jornadas. Foto: CF La Nucía

Por fin los rojillos han vuelto a disfrutar del sabor de la victoria. Desde aquel triunfo en su estadio ante el Hércules CF por 3-0 a finales de noviembre, el equipo de César Ferrando no conseguía sumar de tres, y lo había merecido en varios de los 9 partidos que ha durado esta racha negativa de resultados sin ganar.

Por ello, y porque su posición en la tabla podía empezar a ser preocupante a 4 puntos sobre los rivales del descenso, era muy importante conseguir vencer al Lleida Esportiu en el partido aplazado que disputó el CF La Nucía este miércoles ante su afición.

“El equipo ha hecho muchos buenos partidos sin ganar, y era importante romper la dinámica”

Con esta victoria el equipo alicantino vuelve a escalar posiciones y se sitúa undécimo con 29 puntos, siete por encima de la zona más peligrosa de la clasificación. César Ferrando, en la rueda de prensa posterior al partido, consideraba “muy importante” este triunfo, “el equipo ha hecho muchos buenos partidos sin ganar, y era importante romper la dinámica”.

El CF La Nucía no ha conseguido sumar de 3 pese a merecerlo en algunos partidos de las últimas jornadas, hasta el triunfo de la actual. 

El técnico valenciano destacó que se enfrentaban a un gran rival, el Lleida Esportiu que lucha por meterse en los play-off. “El Lleida es un muy buen equipo, con un buen entrenador, y en esta categoría tan igualada en cualquier campo lo pasas difícil”. Y recordó que en muchos de los últimos partidos merecieron sumar más puntos: “menos ante el Valencia CF Mestalla, y en Castellón donde cometimos tres errores graves, el equipo merecía bastante más por como jugaba, esperemos que esto sirva para cambiar la suerte de La Nucía”.

“Habrá cansancio mañana pero la gente está contenta, así es esta categoría”

Caras de alegría, de felicidad, tras esta victoria en un CF La Nucía que está realizando una gran campaña en su debut en el fútbol de bronce. César Ferrando resumía así lo relevante de este triunfo para su plantilla tras los últimos meses de competición: “Nos hemos quitado una losa de encima, habrá cansancio mañana pero la gente está contenta y a recuperarse que así es esta categoría”.

Por Golsmedia

Categorías CF La Nucía