CF La Nucía
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF La Nucía firma un convenio de filialidad con un club de la comarca

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Firma del convenio de filialidad entre el CF La Nucía y el CF Les Foietes de Benidorm. Imagen: CF La Nucía

El CF La Nucía firma un convenio de filialidad con un club de la comarca

Firma del convenio de filialidad entre el CF La Nucía y el CF Les Foietes de Benidorm. Imagen: CF La Nucía

El CF La Nucía sigue expandiendo su crecimiento, esta vez, uniendo sus fuerzas mediante un convenio de filialidad con el CF Foietes de Benidorm. El objetivo del acuerdo no es otro que el de trabajar mano a mano en la mejora de la metodología deportiva, los entrenamientos y también de las infraestructuras para un mayor disfrute de los deportistas de la zona.

El convenio de filialidad entre el CF La Nucía y el CF Foietes se hará efectivo a partir de la temporada que viene

La Academia del club nuciero y la escuela de fútbol del citado club de Benidorm firmaron el acuerdo el pasado domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano en los minutos previos al encuentro frente al CE Sabadell.  Al acto de firma asistieron el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, el concejal de Deportes Sergio Villalba, el presidente del CF Foietes, Eitel Invernoz, y su director deportivo, Fulgencio Hernández.

Según el director de la Academia del CF La Nucía, este convenio, que se hará efectivo a partir de la próxima temporada, “beneficiará tanto a nuestro club como al Foietes, ya que se van a crear sinergias muy interesantes entre ambos, estrechando aún más nuestros lazos de colaboración. Siempre con una máxima: el crecimiento futbolístico y personal de los jugadores y jugadoras de La Academia”.

El CF Foietes cuenta con 15 equipo en diferentes categorías

El CF Les Foietes es un club de la comarca fundado en 1993 que, tras un parón de su actividad, volvió a renacer hace seis temporadas. En la actualidad, el conjunto de Benidorm cuenta con 15 equipos que militan en diferentes categorías. El presidente del CF Foietes, presente el domingo, remarcó que «se trata de un salto de calidad para nuestra familia y una gran salida para aquellos que necesiten disfrutar tanto de más minutos como de una mayor exigencia. Unimos nuestras fuerzas con el Club de Fútbol La Nucía con un mismo objetivo: mejorar la formación y el trabajo de los jugadores”.

Por Golsmedia

Categorías CF La Nucía