El dorsal "10" del CF La Nucia, Fran Moreno, es una pieza muy importante en el equipo de César Ferrando.

Un jugador del CF La Nucía logra un registro al alcance de pocos

El dorsal "10" del CF La Nucia, Fran Moreno, es una pieza muy importante en el equipo de César Ferrando.

En el fútbol, como en el resto de deportes, existen marcas que se baten continuamente. En el caso del balompié, hay quienes se coronan como los máximos goleadores de la historia, los porteros menos goleados o los jugadores con más partidos disputados en clubes o en selecciones. Te contamos el caso de un jugador de La Nucía CF.

fran moreno es el 3º jugador de entre 1ª, 2ª y 2B que más equipos distintos ha tenido enfrente

Pues bien, el ’10’ del CF La Nucía, Fran Moreno, ha alcanzado una cifra de equipos a los que se ha enfrentado que define a la perfección su exitosa carrera. Según el periodista Rafa Mainez, que a su vez ha obtenido los datos de ‘bdfutbol’, Fran se habría enfrentado a 162 equipos a lo largo de sus 20 años de trayectoria deportiva. Esta marca le colocaría como el 3º jugador de las tres primeras divisiones del fútbol español que se ha enfrentado contra un mayor número de equipos.

Realmente se trata de un dato admirable, ya que significa que ha conseguido en el fútbol semiprofesional durante mucho tiempo, algo muy difícil de conseguir y a lo que hay que darle valor. El logroñés ha bromeado comentando la publicación con un: “Buen dato!! Quiere decir que soy muy viejo ya no??” Su amigo y guardameta del CD Castellón, Álvaro Campos, le ha respondido en un tono jocoso: “Viejo no, ahora se llama veterano, o señor mayor!!! jajaja”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.