CF La Nucía
»
»
»
»
»
»
»
»
Fran Moreno se marcha del CF La Nucía y será entrenado por David Vidal

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
David Vidal dirigirá a Fran Moreno la próxima temporada.

Fran Moreno se marcha del CF La Nucía y será entrenado por David Vidal

David Vidal dirigirá a Fran Moreno la próxima temporada.

El CF La Nucía ha realizado una gran temporada en Segunda División B. Los rojinegros aterrizaron en la categoría de bronce y demostraron desde el principio su potencial como equipo, y también como club. Uno de los artífices del buen rendimiento del CF La Nucía ha sido Fran Moreno. El ’10’ se convirtió en agosto en el primer goleador de la historia del club en categoría de bronce.

fran moreno jugará en el racing murcia cf de tercera división 

Este curso ha disputado 26 encuentros, y en todos ellos ha participado como titular, dando cuenta del buen estado físico en el que se encuentra. Ha sido uno de los líderes del ataque, y ha dejado grandes actuaciones tanto en el Camilo Cano como fuera de él. Sin embargo, su etapa en el club termina aquí. Fran jugará la temporada que viene el Racing Murcia CF.

Su nuevo club es un recién ascendido a Tercera División, ya que esta temporada ha terminado líder en solitario de la Regional Preferente de Murcia con 67 puntos. La pandemia ha precipitado la proclamación del equipo como campeón de la categoría. El entrenador que dirige a los murcianos es el mítico David Vidal, que se unió a este proyecto en verano.

el racing murcia cf está dirigido por el MÍtico DAVID vidal

El coruñés se unió al equipo con el firme propósito de ascenderlo de categoría, y lo ha conseguido. Sin embargo, su carácter ganador e inconformista ha hecho que declare abiertamente su intención de llevar al equipo a Segunda División. El gallego tiene 3 años de contrato, y si se van sumando piezas de la categoría de Fran Moreno al equipo, la posibilidad de que lo logre seguirá todavía más viva.

El dorsal «10» del CF La Nucia, Fran Moreno, es una pieza muy importante en el equipo de César Ferrando.

El jugador podrá aumentar su particular récord, ese que ya anunciamos en Golsmedia Sports hace unas semanas, y que le convertía en uno de los jugadores que a más equipos se ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Contabilizábamos más de 160, cifra que este año podría aumentar tras su paso por la Región de Murcia. Pese a que ese logro ponía la mirada en jugadores a partir de la Segunda División B, seguro que Fran Moreno recordará con una sonrisa semejante hazaña.

Categorías CF La Nucía