CF La Nucía
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF La Nucía cierra otro gran fichaje para su nueva plantilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
leo Ramírez
Leo Ramírez, nuevo fichaje del Atzeneta UE.

El CF La Nucía cierra otro gran fichaje para su nueva plantilla

Leo Ramírez, nuevo fichaje del Atzeneta UE.

Avisábamos que se esperaban días de anuncios potentes en el CF La Nucía. GOLSMEDIA les ha avanzado la «doble bomba» del proyecto nuciero de tener avanzados los fichajes de Álex García y Alberto Escudero procedentes del CF Gandía, lee aquí. 

Otras operaciones de fichajes TOP de la categoría, con experiencia en Segunda Federación o Segunda B, también se están llevando a cabo y el club ha confirmado otro de los fichajes destacados del verano: Leo Ramírez.

Leo Ramírez se suma al proyecto ambicioso del CF La Nucía

El centrocampista canario de 32 años ha competido las últimas temporadas en el fútbol valenciano. El curso 2022/23 llegó al Atlético Saguntino donde compitió hasta mitad de temporada con mucho protagonismo en minutos. En la segunda vuelta firmó por el Atzeneta donde ha sido jugador importante del equipo el último año y medio. En la liga 2023/24 ha disputado: 38 partidos, 31 de titular. Gran poderío físico y un gran disparo, entre las cualidades del jugador.

Leo Ramírez
Leo Ramírez, jugador del Atlético Saguntino. Foto: At. Saguntino.

El futbolista formado en la UD Las Palmas ha competido en numerosos equipos adquiriendo una gran experiencia en el fútbol nacional: Cacereño, Arandina, Cornellà, El Ejido, Tarazona, Tamaraceite, Saguntino, Atzeneta…

Por Golsmedia

Categorías CF La Nucía