»
»
»
»
»
»
»
»
Renovaciones en plantilla y cuerpo técnico para el Llíria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Renovaciones en plantilla y cuerpo técnico para el Llíria

El Llíria continúa perfilando su plantilla y ha rubricado otra importante renovación, al mismo tiempo que han anunciado la continuidad de un destacado miembro del cuerpo técnico. Foto: CF Llíria

 
El combinado edetano ha cerrado la renovación de una de sus piezas clave en el ascenso a Preferente, el guardameta José Luis Escobar Alonso (en la foto), un cancerbero que se incorporó la temporada pasada procedente del Alboraya y que regresa con muchas ganas a la máxima categoría regional. El meta se emergió como uno de los principales protagonistas en el exitoso pasado curso demostrando su talento y proyección.
 
Con esta renovación, el Llíria cuenta en estos momentos como renovados con el portero José Luis Escobar; los defensas Alberto Hernández y Álex Medina; y los centrocampistas Rafa Fabra y Carlos Navarro; y como nuevas incorporaciones con el defensa Álex Engídanos (sin equipo).
 
Por otro lado, el cuerpo técnico encabezado por Sancho podrá seguir contando con Miguel Pérez Bonias para ejercer las funciones de preparador físico, siendo la tercera que acumula en la entidad y tratándose de otra de las piezas importantes en el equipo, puesto que además de preparar y preocuparse en todo momento por el estado físico de cada uno de los jugadores, también es un gran apoyo en el trabajo que realiza Sancho.
Categorías CF Llíria