Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El San Pedro puede con el Almazora

Jornada 26.- CF San Pedro, 1; CD Almazora, 0

El lider del Grupo I de Prefetente ha sufrido su primera derrota esta temporada.

El Almazora perdió su condición de equipo invicto esta mañana en el Grao de Castellón al verse superado por la mínima por el San Pedro. Sin embargo, los visitantes reclamaron dos posibles penaltis y se quejaron amargamente de la expulsión de Meseguer antes del descanso. Sea como fuere, el equipo azul se llevó los tres puntos dando la sorpresa con un solitario tanto de Raúl Muñoz en el segundo acto.

Los discípulos de Raúl Tena afrontaban el choque tras sumar la primera derrota desde que se produjo la llegada del técnico, poniendo fin a una racha de siete encuentros sin perder, no obstante venían de perder ante la UDE. Por su parte los de Sergi Escobar llegaban invictos al Javier Marquina y tras empatar ante el Albuixech en su último envite.  

El San Pedro logró imponerse al cuadro blanquinegro, primer equipo que lo consigue esta temporada, en un partido muy disputado y con un alto grado de intensidad, como suele ser la nota predominante en estos San Pedro – Almazora. Desde el comienzo el equipo grauero le dio la iniciativa al Almazora mostrándose seguro atrás y saliendo con rapidez a la contra. Ya en el primer acto los forasteros gozaron de diversas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no tuvieron la suerte de su lado de cara a puerta. El duelo se calentó, sobre todo por los visitantes que entendieron como errores graves algunas decisiones del colegiado. En el primer acto hubo una jugada polémica en el interior del área local en la que los almazorenses pidieron penalti, no obstante, fue poco antes del descanso cuando los ánimos se caldearon mucho más, el trencilla expulsó a Meseguer por doble amarilla y al técnico del Almazora.

En ese contexto se llegó al descanso, tras éste el San Pedro continuó atacando a base de contragolpes aunque sin excesivo peligro ante un equipo que tenía el partido controlado, con mayor posesión de balón y más y mejores oportunidades en ataque. Pero el fútbol es como es, quizá el Almazora no merecía perder pero a un cuarto de hora de la conclusión del choque se adelantaba el equipo del distrito marítmo. La acción del único gol del duelo llegó en un saque de esquina ejecutado por Alex Queral y en el que Raúl Muñoz remató a la red. La escuadra de Escobar lo intentó pero ya no consiguió devolver las tablas al luminoso, cabe destacar que en el segundo acto se produjo una nueva acción polémica en el interior del área grauera también muy protestada por los forasteros.

Pese al traspiés, el Almazora seguirá una jornada más comandando la clasificación del Grupo I de Regional Preferente, por su parte el San Pedro se queda a siete puntos de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División. En la próxima jornada los pupilos de Raúl Tena se enfrentarán al Nules en Noulas mientras que los blanquinegros recibirán al Burriana.

Ficha técnica:

San Pedro:  Raúl, Dani, Pino, Mikel, Héctor Carabaña, Peris (Navalón m. 56), Queral, Alvaro, Pumuky, Raúl Muñoz y Jorge (Pastoret m. 72).

Almazora: Gabi, Rocky, Mohedo (Serrano m. 78), Roberto, Gascó, Cifu, José Meseguer, Solá, Raúl (Debón m. 78), Rubio e Iván (Cristian m. 46).

Goles: 1-0, m. 74, Raúl Muñoz.

Árbitro: Joan Mateo Senón, amonestó por parte local a Pino, Mikel, Navalón, Pumuky, Raúl Muñoz y Jorge, por parte visitante a Mohedo, y Roberto. Expulsó por doble amarilla a Jose Meseguer (Almazora) (45') y al entrenador del Almazora Sergi Escobar (46').

Incidencias: Partido disputado en el Javier Marquina del Grao de Castellón. Mañana soleada con 18ºC. Presencia de 250 espectadores en las gradas. 

Categorías CF San Pedro