»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Onda certifica virtualmente su permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Onda certifica virtualmente su permanencia

Jornada 29.- CD Onda, 3; CF San Pedro, 1

Un buen arranque en la segunda mitad valió a los locales para poner tierra de pormedio en el marcador.

Una gran salida de los ondenses tras el descanso llevó consigo los dos primeros goles obra de Pusi y Andoni. Los azulejeros incluso pudieron ponerse 3-0 pero Andoni marró una pena máxima. Breto sentenció el encuentro en los últimos minutos y sobre la campana Pastoret maquilló el marcador por parte azul.

En la pasada jornada los de Juan Carlos Beltrán no pudieron puntuar en Albuixech, todo lo contrario le sucedió a un San Pedro que goleó a L'Alcora en el Javier Marquina. Los locales llegaban al encuentro dispuestos a lograr la permanencia al menos de forma virtual, por su parte los forasteros querían apurar sus opciones de play off.

El partido comenzó siendo muy disputado, el control en los primeros minutos fue local. Los atacantes rojiblancos desarbolaban a la zaga grauera, eso sí, salvo una ocasión de Breto apenas crearon verdadero peligro. Pasada la media hora llegaros dos ocasiones claras para los ondenses, primero un remate de Andoni que era despejado a córner y desde la esquina Pusi remataba al poste. Poco más tarde Josu probó un disparo desde fuera del área pero el cuero se marchó por encima de la meta. Los marineros únicamente llegaban al arco defendido por Delfín en tímidas contras que eran fácilmente abortadas por la escuadra local.

Los locales salieron volcados en la reanudación y gozaron de varias ocasiones dominando en todo momento al cuadro marinero. Fruto de este ataque lograron ponerse 2-0 en el marcador a los once minutos del segundo acto. La primera diana fue obra de Pusi, la segunda de Andoni. Precisamente Andoni tuvo la opción de sentenciar definitivamente el choque al ser el encargado de lanzar un penalti, no obstante Raúl Martinez adivinó la trayectoria y sacó el cuero. A falta de siete minutos para la conclusión de la contienda Breto puso el tercero para cerrar un encuentro cuyo marcador maquillaría en el minuto noventa Pastoret para los forasteros.

Con este marcador el equipo de Juan Carlos Beltrán se asegura virtualmente la permanencia en la categoría, los graueros se quedan en la zona media. En la próxima jornada, tras el parón de Semana Santa, el San Pedro recibirá al Vinaròs, por su parte el equipo ondense se desplazará hasta el San Fernando de Burriana.

Ficha técnica:

CD Onda: Delfín, Peris (Roberto Tomás, 65'), Josu, Ximo (Soriano, 70'), Nando, Albalat, Breto, Pusi (Yael, 75'), Iñaki, Andoni (Fran, 61') y Catalá.

CF San Pedro: Raúl Martínez, Carabañna, Dani, Peris (Martí, 52'), Navalón, Queral, Pino, Jorge, Pumuky (Torrejón, 64'), Pastoret y Genovilla.

Goles: 1-0 Pusi (52’), 2-0 Andoni (56’), 3-0 Breto (82’), 3-1 Pastoret (90’).

Árbitro: Cristian Sales Alarcón. Amonestó al local Breto.

Incidencias: Partido disputado en La Serratella de Onda. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Óscar Martínez, jugador juvenil del Ontinyent fallecido el pasado domingo. En los momentos previos al encuentro se le realizó un homenaje al presidente del CD Onda, Mauro Barea, que se despedía de su cargo en este encuentro. Tarde con nubes y claros y 20ºC. 

Categorías CF San Pedro