El San Pedro ya está trabajando en la próxima temporada y tiene claras sus primeras decisiones, que afectan al banquillo y a la vuelta de dos jugadores que ya pasaron por la entidad y que regresan tras haber cuajado una gran temporada.
El San Pedro se encuentra planificando la próxima temporada con la ilusión de formar una plantilla competitiva que les permita disfrutar al máximo de la campaña y sin pasar ningún tipo de apuros. Para ello, contarán con Raúl Tena como técnico, quien después de formar parte del club como asesor deportivo, ya podrá tener ficha para así hacerse cargo del equipo.
Además, mientras se van cerrando renovaciones y otras posibles incorporaciones, ya se han asegurado el regreso de dos futbolistas que ya han pasado anteriormente por la entidad. Por una parte, para la defensa contarán Héctor Jiménez, un lateral grauero que ha cuajado una magnífica temporada en el Torreblanca, con campeonato y ascenso incluido.
Por otra parte, volverán a contar con el delantero Quique Ribes, quien también regresa al San Pedro tras haber cuajado una magnífica temporada, en su caso ayudando a L’Alcora a conseguir la permanencia en Preferente, marcando un total de 14 goles y siendo protagonista de una de nuestras noticias tras el “hat-trick” que marcó. Cabe señalar que formó parte del filial del San Pedro hace dos temporadas, antes de recalar en L’Alcora, donde, además, también consiguió ascender a Preferente en su primer año allí.