El CF San Pedro sigue dando los últimos flecos a su plantilla de cara al arranque liguero de la temporada 2019/2020. Una nueva campaña en la que competirán en el Grupo I de la liga Regional Preferente.
La última incorporación para los del Javier Marquina ha sido la de un guardameta que conoce bastante bien la categoría. Se trata de Daniel Felipe Rojas, portero procedente del CD Benicarló.
Daniel ha decidido finalmente cambiar de aires
Pese a que en un principio todo hacía indicar que Dani iba a seguir posicionándose bajo los palos de la portería del CD Benicarlo, finalmente el arquero ha tomado la decisión de cambiar de aires motivado por la llegada de un nuevo portero.
En el curso pasado, el ya nuevo jugador del CF San Pedro disputó un total de 16 encuentros. Por todo ello, se muestra claramente que Daniel aportó su granito de arena para ayudar al que ya es su antiguo equipo a finalizar en la undécima posición con 47 puntos.
El CF San Pedro finalizó el pasado curso colocado en la duocécima posición con 43 puntos
Por su parte, el CF San Pedro -que es su nuevo equipo- terminó justo en la posición posterior. Es decir, los del Javier Marquina concluyeron la liga regular en la posición número 12, con un total de 43 puntos conseguidos a un balance de 10 victorias, 13 empates y 11 derrotas.