Reparto de puntos entre San Pedro y Burriana con un protagonista por encima del resto, Koke. El zaguero grauero marcó primero en propia meta y después enmendó la plana para empatar y darle un punto a su equipo. Reportaje Fotográfico: Juan Vicente López.
El equipo grauero, que no partía entre la terna principal de candidatos a la promoción, llegaba al choque tras sumar seis de seis después de haberse impuesto a Manises y Albuixech, todo lo contrario que un Burriana, que el año pasado jugó el play-off, que llegaba al Marquina sin puntar tras claudicar ante Benicarló y Almazora.
El encuentro comenzó de forma equilibrada y sin un dominador claro. Sin embargo, esta igualdad se rompió, al menos en el marcador, a la media hora de juego, cuando el zaguero local Koke, en una acción desafortunado, marcó un gol en su propia meta. Sin embargo, el defensa pasó de villano a héroe en tres minutos, los que pasaron desde su desafortunada jugada al gol del empate que protagonizó a la salida de un córner.
En la segunda mitad el Burriana echó el resto e Iván Fandos gozó de hasta cuatro ocasiones claras para volver a poner en ventaja a los celestes, pero no hubo manera para el cuadro de Óscar Calleja. Víctor Pino tuvo el gol local al culminar una contra, pero no acertó en la definición. Los de la Plana Baixa asediaron la meta local en la recta final del choque pero el cuadro marinero logró resistir estoicamente.
A la postre, el cuadro grauero se mantiene invicto con siete puntos de nueve posibles en su casillero, mientras que el Burriana sigue sin ganar pero suma su primer punto. En al próxima jornada el San Pedro visitará el campo del Almazora y el cuadro de Óscar Calleja recibirá al Vall de Uxó.