CF San Pedro
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF San Pedro nombra a un nuevo director deportivo del fútbol base

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Kevin de Arenas presentado como nuevo Director Deportivo del fútbol base.

El CF San Pedro nombra a un nuevo director deportivo del fútbol base

Kevin de Arenas presentado como nuevo Director Deportivo del fútbol base.

Se siguen tomando decisiones en el fútbol regional pese a no saber todavía cómo va a finalizar la competición. Es el caso del CF San Pedro, equipo que milita en el Grupo I de Regional Preferente, y que hasta la fecha había alcanzado los 34 puntos.

kevin de arenas será el nuevo director deportivo del fútbol base

Desde la entidad han comunicado que habrá una nueva persona que formará parte del organigrama del club. Su nombre es Kevin de Arenas, y ocupará el cargo de Director Deportivo del fútbol base desde hoy mismo. Hace unos días, el club comunicó la salida de José Bollado, a quien el club ha querido agradecerle su labor: «Desearle mucha suerte a José Bollado en su nuevo proyecto y agradecerle el trabajo realizado en el Club.»

Imagen del CF San Pedro-CF Albuixech.

El CF San Pedro ha realizado esta contratación con el objetivo de tener una progresión ascendente: «Con este acuerdo queremos sentar las bases de lo que será el inicio de un camino que debe llevar a la entidad a cotas que hace un tiempo se veían inalcanzables, consiguiendo la máxima profesionalidad y aportando ideas nuevas en el ámbito del fútbol, de alto nivel tanto para la formación de nuestros entrenadores como jugadores.»

próximamente, el club informará de cómo queda su estructura técnica tras nuevos acuerdos

«Depositamos toda la confianza en Kevin para que juntos consigamos el crecimiento que merece este club. Empezamos a trabajar desde hoy para construir un proyecto acorde a las grandes posibilidades del club. Pronto podremos informaros de toda la estructura técnica y nuevos acuerdos que estamos concretando estos días e incluso sorpresas que nos van a hacer subir el nivel en todos los ámbitos.», relata el conjunto azulón.

CF San Pedro
Jugadores del CF San Pedro durante un partido.

Desde el CF San Pedro están convencidos de que la incorporación de Kevin será un soplo de aire fresco para el club: «Estamos seguros que con la visión y capacidad de Kevin hacemos una apuesta de futuro novedosa que nos va a situar a la vanguardia del fútbol base, ofreciendo la posibilidad a nuestros jugadores de favorecerse de todas las novedades que en breve os podremos comunicar.»

Por Golsmedia