Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Más emoción que fútbol

Jornada 31.- CD Llosa, 1; CF Torre Levante, 1
 
Empate justo entre dos equipos que se jugaban mucho en la presente jornada. El resultado favoreció algo más a los visitantes ya que superan al Llosa en el average particular tras el 2-0 de la ida y mantienen o incrementan distancias con sus perseguidores. Reportaje fotográfico: Pablo Orts

 
Los locales rompieron una racha de 5 partidos sin puntuar y mejoraron la imagen ofrecida de cara a su próximo y decisivo compromiso ante el Utiel. 
 
Ambos conjuntos pusieron intensidad en el partido desde los primeros minutos, conscientes de que se están disputando los choques más decisivos de la temporada, los que determinarán las posiciones finales, los éxitos y los fracasos. De un lado, el Llosa, que recuperó la lucha, el sacrificio y la entrega, que intentó rasear la pelota, pero que sigue romo en ataque y regalando ocasiones a sus rivales. Del otro, un Torre Levante ordenado, compacto y trabajador que, si bien no merodeó demasiado el área de los lloseros, aprovechó su única ocasión de la primera parte para adelantarse en el marcador. Hasta el minuto 35’, el dominio fue alterno, aunque la iniciativa del partido la llevó siempre el Llosa, sin ocasiones claras, a pesar de los intentos lejanos de Rodenes y Omar o las rápidas combinaciones en ataque entre Glodie, Nemesio y Juanmi. Los de Orriols sólo respondían con ocasiones a balón parado, botadas siempre por Deivid, que apenas inquietaron al guardameta Lloret. En el 31’ una buena combinación entre Carmona y Juanra, dejó a éste sólo ante el guardameta del Llosa, quien desbarató la ocasión llegando antes por centímetros. Era un presagio de lo que ocurriría en el 35’. Una vez más, Deivid sacaba en largo desde la banda derecha cruzando el campo de lado a lado donde encontró la cabeza de David Gil quien, desde el segundo palo, puso el balón en el centro del área donde Marc Cosme empujó a la red consiguiendo el 1-0. En la única ocasión clara de los visitantes, otro despiste defensivo ponía de nuevo al Llosa a remar contra corriente. Y pudo ser peor porque apenas dos minutos más tarde, con los locales aún en shock, Juanra pudo marcar el segundo si hubiese acertado al cabecear un buen centro desde la banda de David Gil. Con ventaja para el Torre Levante se llegó al descanso.
 
La segunda parte comenzó con un Llosa que se animaba por momentos frente a un rival que se dedicó a mantener su renta de forma ordenada, sin concesiones y esperando a la contra. La presión de los locales consiguió algún fruto como los remates de Pablo y Omar desde fuera del área y alguna jugada de combinación en la que terminaron molestándose los delanteros del Llosa entre si. El Torre Levante combinó en un par de ocasiones con peligro y con oportunidades para Juanra, David Gil y Marc Cosme que tuvo la más clara con un fuerte disparo desde dentro del área, directo a las manos de Lloret. En la recta final del partido, el campo comenzó a inclinarse hacia la portería visitante y se intensificó el dominio local. En el 85’, el joven delantero del Llosa Glodie, superó con casta a su marcador sirviendo a Nemesio que, dentro del área driblaba a un defensa y disparaba a la escuadra izquierda de Tejera estableciendo la igualada. El empate dio alas al Llosa que aún tuvo un par de ocasiones a balón parado antes de que terminara el partido, aunque el marcador ya no se movió.
 
Al término del partido, el técnico visitante, Ismael Rescalvo, lamentó el gol encajado en las postrimerías del partido y según su opinión, el Torre Levante mereció más, sobre todo por las ocasiones generadas a la contra en la segunda parte. Por el contrario, el entrenador del Llosa, Rafa Aguado, opinaba que el Llosa hizo más que su rival para ganar el partido y que, aunque un empate en casa nunca es positivo, la gran reacción de sus jugadores tras encajar el gol y la actitud mostrada en el terreno de juego hace que mantengan intactas las esperanzas de permanencia. La próxima jornada, el Llosa se enfrentará al Utiel en La Celadilla, mientras que el Torre Levante recibirá en casa al Muro.
 
Ficha técnica:
 
CD Llosa: LLoret, Jose, Fredy, Rodenes, Gozalbo, Pablo, Omar (Juanvi 58’), Juanmi, Glodie, Nemesio y Martín (Tete 69’).
 
CF Torre Levante: Tejera, Ferrer, Pablo, Kiko, Isaac, Adrián, Carmona (Nacho 86’), Deivid, Marc (David Gómez 89’), Juanra (Joseph 66’) y David Gil.
 
Goles: 0-1 Marc Cosme (35’); 1-1 Nemesio (85’)
 
Árbitro: Alejandro Chaves Gallego, asistido en las bandas por Daniel Joaquín Romero López y Gaspar Lloret Soriano, mostró tarjeta amarilla a Gozalbo, Juanmi y Martín, del CD Llosa y a Kiko, Marc, Juanra y Joseph, del CF Torre Levante.
 
Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio del CD Llosa, Pepe Alba. Campo Municipal El Sequiol, ante unos 200 aficionados.

Categorías CF Torre Levante