»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela remonta para seguir en play-off

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Orihuela remonta para seguir en play-off

Jornada 33.- Orihuela CF, 2; CF Torre Levante Orriols, 1

Muy difíciles les pusieron las cosas a los escorpiones los de Orriols, que merecieron mejor resultado. Los locales sudaron tinta para remontar el gol inicial de Carmona con los tantos de Tonino y Nacho Poveda y seguirán en puestos de play-off.

Salió muy metido el Torre Levante en el partido y golpeó muy temprano. Deivid roba un balón en el centro del campo, cede a Diego, juvenil que alineó hoy de inicio Ismael Rescalvo, y éste asiste a Carmona para que bata a Emilio con un remate cruzado estableciendo el 0-1 en el minuto ocho de partido. No tardó en reaccionar el conjunto local y a los 22’ empataba el choque. El remate de Tonino llegó a tocarlo Tejera, pero el esférico entró lentamente en la meta azulgrana. En todo el primer tiempo predominó el dominio alterno. Ambos conjuntos gozaron de una buena ocasión cada uno para volver a marcar. Por parte del Torre pudo hacerlo Marc en un disparo al que respondió muy bien Emilio. Y por parte local fue Piñera quien cabeceó por encima del larguero.

El Torre volvió a la carga tras el descanso, teniendo el control del juego por momentos. Pero quien volvió a marcar fue el Orihuela en el ’72. Balón largo para Tonino, que se va en velocidad de Pablo y centra para que, tras tocar Tejera ligeramente, Nacho Poveda empuje la pelota a la red. La expedición del Torre reclamó posición antirreglamentaria del autor del gol, pero el colegiado no lo estimo así dando validez al tanto que significaba la victoria momentánea de los locales. Los de Rescalvo no le perdieron la cara al partido y tuvieron dos grandes ocasiones para empatar. En la primera de ellas Cosme recibió un envío largo de Diego, regateó a Emilio y, escorado, remata al exterior de la red. Ya en el ’80 Kiko pasa en profundidad para que Marc Cosme prolongue y en el punto de penalti Jose remate con el interior, obligando a Emilio a sacar una mano milagrosa en el último instante que evitaba el tanto azulgrana.

Al final, los puntos se quedaron en Los Arcos, pero bien podía haberse llevado alguno el Torre, que hizo un buen partido. Los escorpiones siguen con su buena línea y continuarán una semana más en puestos de play-off. La próxima jornada medirá al Orihuela con el Utiel, que hoy ha caído en Muro. Mientras, el Torre tendrá que seguir luchando para certificar su permanencia y recibirá en Orriols a un Villarreal C que tiene los deberes hechos y vive en el ecuador de la tabla.

Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Pastor, Fleky, Kike Espinosa (Sergi, 84’), Rubén (Nacho Poveda, 68’), Piñera (Banderas, 65’), Tonino y Vivanco.

CF Torre Levante Orriols: Tejera, Sergio, Pablo (Nacho García, 65’), Kiko, Isaac, Josep, Diego, Deivid (Jose, 70’), Marc Cosme, Carmona (Nacho Verdés, 70’) y David Gil.

Goles: 0-1 Carmona (8’); 1-1 Tonino (22’); 2-1 Nacho Poveda (72’).

Árbitro: Sanchez Palop. Mostró amarillas a los locales Rubén y Piñera. Así como a los del Torre Levante Kiko, Devid y Carmona.

Categorías CF Torre Levante