»
»
»
»
»
»
»
»
El Torre da un pasito más hacia la permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Torre da un pasito más hacia la permanencia

Jornada 34.- CF Torre Levante Orriols, 1; Villarreal CF “C”, 1

Se adelantaron los de Orriols por medio del juvenil Heredia, pero el segundo filial amarillo igualó la contienda en el segundo tiempo. Al final, ambos dieron por bueno el empate.

Empezó mejor el Torre Levante, dominando el esférico durante la primera media hora, que fue cuando se adelantó en el marcador. El futbolista del juvenil Heredia recogió un balón en su propio campo y, tras una pared con Juanra, se plantó sólo ante Raúl, al que batió por debajo de las piernas. A partir del gol, los de Paco López se hicieron con las riendas del juego, aunque no lo plasmaron en ocasiones. Quienes sí las disfrutaron a la contra fueron los de Ismael Rescalvo, con Carmona y Juanra como protagonistas.

Paco López realizó dos cambios en el descanso para dar más verticalidad a su equipo en el segundo tiempo. Y así fue. Los amarillos encontraron el camino hacia el área de Tejera. Y una de esas veces Javi García finalizó una buena combinación con una doble pared con dos compañeros para poner el empate en el marcador. Corría el minuto setenta. Conforme avanzaron los minutos ambos equipos fueron dando por bueno el empate.

El punto es valioso para el Torre Levante, teniendo en cuenta que sigue con la misma ventaja sobre el descenso, aunque con una jornada menos por disputar. Quedan cuatro, o lo que es lo mismo doce puntos y tiene cinco de renta. Además, Llosa y Castellón tampoco ganaron y están en medio de los azulgranas y la zona roja. El Villarreal seguirá en la zona templada de la tabla y su próximo rival será un Utiel que se ha colocado esta jornada a dos puntos de la permanencia. El Torre viajará al estadio del colista Pinoso, que sigue acumulando derrotas y no da muestras de recuperación.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Tejera, Sergio, Heredia, Joseph, Isaac, Adrián, Juanra, Deivid (Eric, 76’), Marc Cosme (Nacho, 82’), Carmona y Jose (David Gil, 65’).

Villarreal CF “C”: Raúl, C.Julio, A.Marín, Tano, Segura, Larrea, Cristian (Javi García, 46’), Rocamora (Aranda, 91’), Collado, Marc (Nacho Pérez, 46’) y Ferreres.

Goles: 1-0 Heredia (30’); 1-1 Javi García (69’).

Árbitro: López Herrero. Amonestó a los locales Tejera, Carmona y Juanra, así como al visitante C.Julio.

Categorías CF Torre Levante