Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Victoria que resucita al Pinoso

Jornada 35.- Pinoso CF, 2; CF Torre Levante Orriols, 0

Los de Ricky Lillo resurgen de sus cenizas venciendo, tras ocho derrotas consecutivas, a un Torre Levante que tendrá que esperar para certificar su permanencia. Los dos tantos locales llegaron tras sendas penas máximas que transformó Abraham.

Era la última oportunidad para que el Pinoso se enganchara a la pelea por la permanencia. Ocho derrotas seguidas no eran un buen augurio para afrontar con garantías un encuentro clave. Salir derrotado hubiera sido definitivo para hacer las maletas rumbo a la Regional Preferente. Los capitalinos podían haber sellado la permanencia si hubieran ganado en el Perfecto Rico Mira. Arrancó fuerte el conjunto local y avisó en el ‘7 con un remate de Josevi que paró Tejera con apuros. Diez minutos más tarde llegaría el 1-0. Penalti que transforma Abraham, colocando en ventaja a los rojillos. El encuentro discurrió sin ocasiones claras hasta el descanso. Únicamente destacar un disparo del azulgrana Carmona al que respondió bien Raúl.

El Torre tenía que reaccionar para intentar sacar algo positivo de su visita, pero a los tres minutos de la reanudación, nueva pena máxima señalada por el colegiado al entender que Javo había sido derribado en el área visitante. De nuevo Abraham lo lanzó, estableciendo el 2-0 en el marcador. Ismael Rescalvo intentó revolucionar el partido dando entrada a Deivid, Diego y Kiko casi consecutivamente. Pero claro, tenía que arriesgar en la retaguardia y el Pinoso casi lo aprovecha cuando Sevilla a punto estuvo de sorprender a Tejera con una vaselina. Los locales aguantaron bien las acometidas del Torre, que no consiguieron acortar distancias para meterse en el partido.

Tres puntos que saben a gloria después de sufrir la friolera de ocho derrotas consecutivas. Los de Ricky Lillo recuperan la sonrisa y sobre todo la ilusión por seguir luchando en estas tres jornadas que restan por una permanencia que sigue estando complicada…pero menos. Ahora la desventaja es de tres puntos, a falta de que Llosa y Castellón disputen sus partidos el domingo. El Utiel, también implicado en la pelea, ha caído estrepitosamente en la Ciudad Deportiva ante el Villarreal C por 7-1.

Ficha técnica:

Pinoso CF: Raúl, Víctor Antón, Borja, Josevi, Aitor, Cristian, Sevilla (Jonhy, 78’), Isaías (Juan, 85’), Abraham, Javo y Chispa (José David, 61’).

CF Torre Levante Orriols: Tejera, Sergio, Heredia, Enrique (Kiko, 65’), Isaac, Adrián, Diego (David, 57’), Joseph (Deivid, 50’), Nacho Verdés, Carmona y Jose.

Goles: 1-0 Abraham (p) (17’); 2-0 Abraham (p) (48’).

Árbitro: Garcelán Docio. Amonestó a los locales Cristian, Adrián y Aitor. Y a los visitantes Heredia y Enrique. Expulsó al visitante Jose por roja directa en el minuto 91.

Categorías CF Torre Levante