Imagen de dos jugadores del CF UD Calpe en el encuentro ante el Athletic Club Torrellano. Fotos: Andrea Palazón.

¿Presenta el CF UD Calpe su candidatura al ascenso?

Imagen de dos jugadores del CF UD Calpe en el encuentro ante el Athletic Club Torrellano. Fotos: Andrea Palazón.

Qué pena que los aficionados no puedan acudir a los campos a ver fútbol. Esta pretemporada merecía la presencia de espectadores en las gradas, ya que son muchos los equipos que debutan en categorías superiores con numerosas caras nuevas. Uno de ellos es el CF UD Calpe, que consiguió ascender a Regional Preferente después de una temporada magnífica en Primera Regional.

derrotaron al athletic club torrellano con un resultado de 0-2

Con Pedro Perles de nuevo a los mandos, el equipo no solo sigue demostrando que está capacitado para competir en el Grupo V, sino que puede sobrevolar la zona alta de la clasificación si se lo propone. De los cinco encuentros que han disputado de pretemporada solo han perdido uno, y ayer volvieron a derrotar a uno de los ‘cocos’ de la categoría, el Athletic Club Torrellano.

Calpe Torrellano partido
Imagen del encuentro entre el CF UF Calpe y el Athletic Club Torrellano. Foto: Andrea Palazón.

El enfrentamiento tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Elche, escenario desconocido para los calpinos y territorio familiar para los ilicitanos, que abandonaron la violeta para de vestir de blanco y negro. El esfuerzo realizado ante un rival de la categoría del CD Alcoyano pasó factura a los jugadores del Athletic Club Torrellano, que no lograron incomodar a su rival durante los 90 minutos.

pali y ortolá pusieron los goles en la primera y la segunda mitad

Pese a que el dominio estuvo muy dividido, fue el CF UD Calpe quien logró traducir el suyo en goles. Primero gracias una gran jugada combinativa que finalizó con un remate de Pali. En la segunda mitad entraron casi una decena de jugadores de refresco, y el nivel no bajó.

Las ocasiones estuvieron repartidas, pero fueron nuevamente los visitantes los que golpearon. Esta vez lo hicieron a balón parado, por mediación de Ruben Ortolá, que sigue de dulce. Otro partido en el que el CF UD Calpe ve puerta y mantiene su portería a cero. Si consigue trasladar este nivel a la competición liguera será uno de los equipos a tener en cuenta en el Grupo V.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.