Imagen del CF UD Calpe durante su presentación. Foto: CF UD Calpe.

Un torrente de goles protagoniza el CF UD Calpe - Villajoyosa CF

Imagen del CF UD Calpe durante su presentación. Foto: CF UD Calpe.

El CF UD Calpe celebraba en el día de ayer un acto muy especial, la presentación del primer equipo frente a sus aficionados. Todos los jugadores saltaron al césped con la primera equipación y fueron recibidos entre aplausos.

Minutos después tuvo lugar el encuentro de rigor, con el Villajoyosa CF como invitado. Un rival conocido y de Tercera División es siempre una buena apuesta para un equipo de Regional Preferente que pretende lucirse en su estadio.

el cf ud calpe recibió ayer al villajoyosa cf en el encuentro de presentación del primer equipo

Los de Pepe Soler, que son expertos en protagonizar grandes hazañas, dieron la cara frente a un equipo que, pese a no tener el ascenso como obligación, buscará dar la campanada en el Grupo V de Regional Preferente. Si bien es cierto que cada uno mostró sus peculiaridades, ambos destacaron por proponer un fútbol combinativo y de ataque, que se vio plasmado en el resultado.

portero calpe
Imagen del estadio del CF UD Calpe. Foto: UD Calpe.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad, pero ninguno de los dos aceleró tanto como para dejar al otro atrás. En la primera mitad lo intentó el CF UD Calpe, que se adelantó por partida doble gracias a un gol de Alexis y otro en propia puerta. El Villajoyosa CF recortó distancias antes de que el colegiado decretase el final. A la salida de vestuarios fueron los de la Marina Baja quienes golpearon de nuevo, esta vez, para igualar la contienda.

los locales se adelantaron siempre en el marcador, pero no lograron pasar del empate a cuatro

El gol en contra no mermó la confianza de los pupilos de Perles, que se reencontraron con su mejor versión a partir del primer cuarto de hora. Primero Pali de falta, y después Ortolà desde los once metros, aventajaron a los locales en el marcador. En los últimos 10 minutos, el Villajoyosa CF metió el turbo y logró la igualada a base de llegadas y buen fútbol.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.