»
»
»
»
»
»
Llega a la UD Ilicitana un centrocampista procedente del Elda Industrial

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

Llega a la UD Ilicitana un centrocampista procedente del Elda Industrial

La UD Ilicitana ha confirmado la incorporación del centrocampista Antonio Mateo, conocido futbolísticamente como Anto, que procede del Elda Industrial y que llega para cubrir la marcha de Domingo Madrid al Almoradí. Con estas variaciones aprovechamos para repasar las plantillas del equipo ilicitano y del conjunto eldense.

Antonio Mateo «Anto», nuevo jugador de la UD Ilicitana, es un medio centro de 22 años que procede del Elda Industrial, equipo que también milita en el Grupo IV de Preferente. El centrocampista, que anteriormente había jugado en el Alcoyano B, no disponía de muchos minutos en el conjunto eldense por lo que ha decidido aceptar la propuesta del equipo que entrena Manu Sánchez que trata de reforzarse para afrontar el tramo final de la competición con el objetivo de lograr la permanencia. Por ello, el club informa que está ultimando la incorporación de otro jugador de ataque «porque nos falta gol». Además, cabe recordar que en la UD Ilicitana se produjo la marcha del centrocampista Domingo Madrid al Almoradí, equipo del Grupo VI de Tercera División.

Con estos movimientos, la plantilla que dirige Manu Sánchez, está formada por los porteros Boro y Mirete (Celtic Elche Juvenil); los defensas Adrián, Héctor, Jorge, Pablo, Fran, Álvaro Bernabéu (CD Álamo, Madrid); los centrocampistas Miguel, Paul, Tomás, Pedro, Juan, Jordi, Charly, Álvaro Más (Quintanar del Rey), Raúl (Alcoyano Juvenil) y Anto (Elda Industrial); los delanteros Paco Bailén, David Martínez (Pinatar) y Revilla (Lorquí juvenil).

La UD Ilicitana está inmerso en la lucha por eludir el descenso pues ocupa la decimocuarta posición con 22 puntos (6V-4E-12D), con únicamente 2 puntos de ventaja sobre la zona de peligro, y este sábado 18 de febrero se enfrenta en Elche al Redován a las 17:30 horas, equipo que está clasificado en la octava plaza con 32 puntos (9V-5E-8D) y que acaricia su continuidad en la categoría. El objetivo del equipo de Manu Sánchez es la permanencia por lo que afronta este partido como una final para no caer a las tres últimas posiciones. «Hemos dado vida a nuestros rivales y ahora estamos obligados a ganar», dicen desde el club ilicitano. Para el choque con el Redován no podrá contar con Álvaro Mas, Pedro Juan y Paco Bailén por lesión.

Por otra parte, tras la marcha de Anto a la UD Ilicitana, la plantilla del Elda Industrial queda formada por los porteros Antonio Vidal, Moratín (Italia) y Abibi (Albania); los defensas Juanki, José Cabello, Joaquín, Carlos Egido, José Javier y Gerai (Alcoyano B); los centrocampistas Ivan, Aitor, Riki, Héctor (Alcoyano B), Mario Uclés (Idella), Juan Carlos Sánchez (sin equipo) y Bruno (sin equipo); y los delanteros Daniel Sevilla, Cristian, Calero e Ivan Torregrosa (Eldense Juvenil).

El equipo que prepara Mario Cartagena ocupa la sexta posición en la tabla con 35 puntos (10V-5E-7D) después de perder su último partido en Redován (1-0). El objetivo inicial es la permanencia, meta que pretende certificar en los dos encuentros consecutivos que tiene en el Pepico Amat ante el Tháder de Rojales, este sábado 18 de febrero a las 16:30 horas, y dentro de una semana frente al Benferri. El conjunto eldense afronta el primero de estos dos encuentros con el objetivo de «sumar los 3 puntos para asegurar nuestra continuidad en Preferente». Para ello cuenta con la baja de Juanki por sanción tras ser expulsado por doble amonestación en el último encuentro.

Por último, el Elda Industrial pretende seguir creciendo como club y para ello ha firmado un convenio de colaboración con el Atlético de Madrid con el objetivo de implantar la metodología de trabajo de la entidad colchonera en su fútbol base a cambio de prioridad rojiblanca sobre los jugadores del conjunto que preside Joaquín Maestre. El acuerdo, que tendrá una duración de 3 años, entrará en vigor una vez finalizada la filialidad con el CD Eldense, es decir, a partir del próximo 1 de julio, según informan desde el club azulgrana.