Partido muy emocionante entre el conjunto ilicitano y el Redován que se acabó decidiendo en los minutos finales. Un gol tempranero mantuvo a los locales por delante todo el partido y el conjunto de la Vega Baja no dejó de intentarlo en ningún momento. Foto: José Pertusa.
El partido comenzó muy bien para el conjunto visitante, que en los primeros minutos de partido ya tuvo el primer acercamiento peligroso al área que obligó la intervención de Boro. Sin embargo, a los 10 primeros minutos el Carrús/UD Ilicitana se adelantó en el marcador gracias al tanto de Llamas tras una jugada muy rápida. Con el paso de los minutos el combinado ilicitano trató de llevar el ritmo del partido manejando la posesión de balón, pero las ocasiones llegaban más del cuadro visitante, que pudo empatar antes del descanso pero la jugada acabó con un disparo por encima del larguero. Pachu también tuvo la oportunidad de mover el marcado pero el jugador de la Ilicitana cruzó en exceso el balón y finalmente los jugadores se marcharon a vestuarios con 1-0.
El inicio de la segunda parte fue similar al del la primera, sin embargo, la ocasión más clara llegó del conjunto ilicitano en un disparo al larguero de Javi que pudo cambiar el devenir del encuentro. El Redován adelantó sus líneas en busca del empate y acometía sobre el área del Carrús/UD Ilicitana que sabía sufrir muy bien. El partido se rompió y aparecieron huecos que aprovechó el conjunto local para ampliar distancias con otro gol de Llamas tras rematar un centro desde la banda. La reacción del cuadro de la Vega Baja llegó al instante y en la réplica de la jugada anterior recortaron distancias con un tanto de Rabasco. A la desesperada por empatar el partido el Redován se lanzó al ataque pero el conjunto ilicitano sentenció el choque con un gol de Pachu que significaba el 3-1 definitivo.
Este resultado permite al cuadro ilicitano situarse lejos de los puestos de descenso y mantiene al Redován en una situación un poco peligrosa mirando de reojo la zona roja. El Carrús/UD Ilicitana visitará al Villena la próxima jornada mientras que el conjunto de la Vega Baja recibirá al Benidorm.