La UDI se impuso al Benferri con un doblete de Molina en un partido donde los de casa anotaron prontamente. Los ilicitanos acaban con la exitosa racha del Benferri que sufrió dos expulsiones.Primer tiempo donde el UD Ilícitana salió presionando a los jugadores del Benferri y pronto anotaría su primer gol al aprovechar un saque del meta José Manuel que tras tocar en el cuerpo de Molina se alojó mansamente en la red en una desgraciada jugada para los visitantes. Foto: Jose Pertusa.
Ese tanto desequilibró al equipo de Vivi y poco después de nuevo el local Molina ponía el 2-0 y su segundo de la tarde. El Benferri estaba tocado y todos sus pases y jugadas eran controladas por el filial albiverde que se fue al descanso con un claro resultado tras el dominio y buen juego de los pupilos de Fidel Martínez.
En la reanudación mejoro el juego del equipo benferrejo tras tres cambios efectuados por el técnico Vivi. Los visitantes buscaron acortar distancias pero no fue posible y si no fue el marcador más favorable a los ilicitanos se debió a la intervención del meta José Manuel que evitó en más de una ocasión que el balón entrase en su portería.
Además el equipo de la Vega Baja sufrió la expulsión de Fabra por doble amarilla cuando aún restaba una media hora y la expulsión por roja directa de Jaime Espinosa ya casi al final del choque. El equipo Ilicitano sigue en racha pues desde la llegada del técnico Fidel Martínez no conoce la derrota, habiendo vencido y puntuando en sus cinco últimas jornadas.
Con este marcador el UD Ilícitana se aleja de los puestos bajos a la espera de visitar el Campo Moi Gómez para medirse al CD Thader. El Benferri CF no puntúa esta semana y el próximo sábado a las 4 visitará el Campus para medirse al CF Universidad de Alicante.