Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Empate agónico del Carcaixent

Jornada 26.- UD At. Carcaixent, 2; Playas de Gandía, 2

El Carcaixent logró un sufrido punto en el minuto 92 gracias al gol de Adri a una gran intervención de Marcos en la siguiente jugada (en la foto). El Playas le dio la vuelta a un partido que estuvo casi media hora parado debido a la grave lesión de Turbi. Crónica: Carlos García // Reportaje fotográfico: Ana Alcazar

El Carcaixent de Víctor Timor, recibía la visita de un Playas que, como el cuadro local, venía de conseguir la victoria en su último partido pero luchando por entrar en la zona de promoción de ascenso.

Los locales comenzaron fuertes el partido ante un Playas al que le costó adaptarse al terreno de juego y al minuto de juego, una internada por la derecha de Adri terminaba con un centro que Eusebio no pudo controlar en boca de gol, dando la pelota en Turbi, obligando a Edu a mandar el esférico a córner. El lanzamiento de esquina lo realizaba Chema, muy cerrado, no llegando a tocar ni Adri ni Eusebio y colándose el balón en la meta de un sorprendido Edu. El Playas, poco a poco, se fue aclimatando al campo y comenzó a llegar a las inmediaciones de Marcos, primero con un disparo de Percha, centrado a las manos de Marcos, seguido de una buena internada de Dídac por la derecha con centro al segundo palo donde Patxi, completamente sólo, controló y saco el chut pero Marcos envió a córner en una espléndida intervención. Los de Chesa controlaban el partido y de nuevo una internada de Dídac terminó con un centro al que Frank no llegó por muy poco. Pasada la media hora de juego, se produjo la jugada triste de la tarde en un balón disputado entre Turbi y Eusebio, donde el jugador visitante cayó mal sobre su brazo derecho, lo que dejó a Turbi en el suelo con el brazo completamente girado y con claros signos de dolor, por lo que el partido estuvo parado 27 minutos, hasta que llegó la ambulancia y se trasladó al jugador al hospital de Alzira. A los dos minutos de reanudarse el encuentro, una falta lateral lanzada por Dídac, era cabeceada de forma perfecta por Eloi Pomar, en el primer palo, logrando la igualada. Tuvo otra buena ocasión el Playas antes del descanso pero Marcos volvió a evitar el gol a remate de Álex Bertó.

La segunda mitad también comenzó con un gol pero esta vez fue para el cuadro visitante, obra de Álex Bertó, quien aprovechó una gran dejada de Frank de cabeza para plantarse ante Marcos y batirle con un tiro ajustado al palo derecho. El Playas siguió apretando tras el gol y dispuso de dos buenas ocasiones, primero un cabezazo de Percha que se marchó fuera por poco y luego un libre indirecto dentro del área local por una cesión muy protestada por los locales , que terminó con el lanzamiento de Álex Bertó que dio en un defensa. El equipo local lo intentaba con balones largos y en uno de esos, Adri ganó la espalda a los centrales pero su intento de vaselina se marchó por encima del larguero. En los últimos 15 minutos de juego, el Carcaixent se fue hacia arriba, lo que aprovechaba el Playas para crear peligro a la contra, la tuvo Salva Costa pero su disparo salió demasiado centrado, pero la más clara la dispuso Frank, quien se quedó solo ante Marcos, tras un pase de espuela de Salva Costa, pero de nuevo el meta llocal evitó el tanto de la sentencia. Y lo que suele pasar en fútbol, el que perdona, lo acaba pagando y en el minuto 92, tras una serie de pases en el medio campo local, Joel colgó al área para que Adri saltase con todo ante Carbonell, ganando el salto y rematando con el costado al fondo de la portería de un Edu que nada pudo hacer. El Playas sacó de centro y en un error de colocación de la defensa local, Álex Bertó se plantaba solo ante Marcos, que nuevamente le sacaba la pelota ante el jubilo de la afición y de sus compañeros.

Con este punto, el Carcaixent aumenta hasta los cuatro puntos su ventaja al descenso, mientras que al Playas le sirve de poco en una jornada done los tres puntos hubieran sido importantísimos para meterse en la pelea.

La última información que tenemos sobre el jugador Turbi, es que había sufrido una luxación del codo derecho, siendo trasladado al hospital donde al finalizar el partido ya le habían dado el alta médica, por lo que parece que la lesión es menos grave de lo que parecía en principio, desde Golsmedia le desamos una pronta recuperación al jugador del Playas.

Ficha técnica:

UD At. Carcaixent: Marcos, Ferran, Mikel, Vicent, Arturo (Biosca, min 59), Joel, Vicent Ripoll, Chema (Llinares, min 61), Eusebio, Adri y Zapata (Miguel, min 77).

Playas de Gandía: Edu, Paolo, Pomar, Turbi (Carbonell, min 33), Palau, Percha, José Jaime (Salva Costa, min 75), Patxi (Fabri, min 65), Dídac (Ollero, min 80), Álex Bertó y Frank.

Árbitro: Florin Folea, amonestó a los locales Arturo, Vicent, Adri y Biosca; y a los visitantes Pomar, José Jaime, Percha, Patxi, Álex Bertó, Dídac y Fabri.

Goles: 1-0 Joel, min 2; 1-1 Pomar, min 35; 1-2 Álex Bertó, min 46; 2-2 Adri, min 92.

Categorías CF UE Gandia