»
»
»
»
»
»
»
»
Bajas importantes en el Playas para un momento clave

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Bajas importantes en el Playas para un momento clave

No está teniendo mucha fortuna el Playas de Gandía con las lesiones, sufriendo además un gran susto el pasado fin de semana, aunque, por suerte, la lesión de Turbi (en la foto) fue menos grave de lo previsto en primera instancia, eso sí, le tendrá varias semanas en el dique seco, justo cuando tienen que enfrentarse a tres de los cuatro primeros.

 
Tras el susto del pasado domingo en el feudo del Carcaixent, donde Turbi sufrió un golpe en el cual se necesitó de la ambulancia para ser trasladado a un centro médico parándose casi durante media hora el partido, pocos minutos después desde el club nos confirmaron que el contrastado futbolista ya había recibido el alta, siendo de menor gravedad su lesión teniendo en cuenta lo alarmante que fue en el momento en el que se produjo.
 
Sin embargo, pese a todo, Turbi tiene el brazo inmovilizado para tres semanas y, por suerte, parece ser que no sufre ninguna fisura. Desde el club esperan que se recupere lo antes posible, puesto que se trata de un futbolista importante tanto dentro como fuera del terreno de juego. Además, no es la única baja, puesto que se une a José Jaime, quien también se lesionó frente al Carcaixent y en su caso sufre una rotura que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, y a Jordi Aparisi y Juárez, quienes ya llevan varias semanas en la enfermería. 
 
Por lo tanto, sin estos efectivos afrontan los próximos partidos el combinado dirigido por Chesa, que en los últimos minutos de su visita al Carcaixent (2-2) perdieron una gran oportunidad de acercarse a la pugna por la promoción, pero desde el club siguen confiando en alcanzar esta batalla y en disputar los últimos partidos con opciones, encontrándose en estos momentos a 9 puntos de un Dénia con el que tienen el golaveraje ganado.
 
El calendario será clave ahora en estas aspiraciones, puesto que recibirán el domingo a las 17:00 horas al segundo clasificado, a un Benigànim con el que por el momento tienen el golaveraje empatado tras el 2-2 de la primera vuelta, por lo que un triunfo de los de La Safor tendría doble valor. Además, antes de Pascua también se enfrentarán también de forma consecutiva al Massanassa (4º con el que perdieron 0-1 en el anterior partido entre ambos) y al Alginet (1º con el que sucumbieron 3-1). 
 
En resumen, momento decisivo de la temporada en el que, salvo sorpresa y que se acorten los plazos, el Playas de Gandía no podrá contar con futbolistas importantes, aunque buscarán crecerse ante las adversidades para seguir teniendo opciones de disputar la ansiada promoción de ascenso a Tercera División.
 
Categorías CF UE Gandia