»
»
»
»
»
»
»
»
El Playas de Gandía ya piensa en el próximo curso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Playas de Gandía ya piensa en el próximo curso

El club de La Safor ha empezado a mover ficha una vez perdido el tren de la promoción. Se han producido tres bajas para el final de esta campaña.

Después de la derrota ante el Benigànim, el CF Playas de Gandía parece descartado para la lucha por la promoción. Por ello, el club gandiense ha empezado a pensar en la próxima temporada, tomando ya algunas decisiones al respecto.

El Playas ha decidido dar a la baja a tres futbolistas antes de acabar el presente curso. El primero de ellos es el guardameta Edu. El cancerbero llegó hace poco más de un mes para suplir la baja de Toni y ahora deja su vinculación con el club. Tampoco seguirá Patxi. El interior derecho ha sido importante desde su llegada a Gandía aportando calidad y goles. El último de ellos es el delantero Salva Costa. El potente ariete deja el club tras completar casi su segunda temporada en el club tras su vuelta a la competición.  

A esto hay que unir el acuerdo al que ha llegado el club con dos de los últimos fichajes como Ángel y Frank para que completen la temporada sin coste para la entidad.

Con menos jugadores en el primer equipo y sin objetivo de cara a las últimas jornadas, el Playas va a contar con los jugadores del juvenil. El CF Playas de Gandía Juvenil A es líder destacado del Grupo X de Tercera Regional Juvenil y tiene atado el ascenso. Por ello, el club quiere probar a los chavales para ver aquellos que tienen opciones de pertenecer a la primera plantilla de cara al próximo año.

Ya con esta primera reestructuración de plantilla afrontará el Playas de Gandía la próxima jornada. El equipo de Chesa visitará este fin de semana el campo del Massanassa CF, que no quiere perder comba con los tres que ocupan los puestos de promoción. 

Categorías CF UE Gandia