Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Pego va tomando forma

El combinado alicantino ya cuenta con varios renovados y sus tres primeras incorporaciones, llegando dos de ellos pese a que se esperaba que continuasen en el Requena.

 
El Pego va tomando forma y tras confirmar la continuidad de Adrián Ferrandis en el banquillo van conociendo los primeros nombres que formarán la plantilla, tratándose por una parte de varios renovados: los defensas Xopa, Rubén e Iborra; y los centrocampistas Frede, Borja, Venti, Jordán y Ricardo.
 
En cuanto a las caras nuevas, dos llegan procedentes del Requena, dos futbolistas que en un principio estaba previsto que renovasen para militar en Tercera División, pero finalmente han preferido apostar por el proyecto del Pego. Se trata del interior izquierdo David Sáez y del central Pedro Borgoñón, dos futbolistas importantes en la magnífica temporada realizada por el Requena. Por último, la tercera cara nueva es la del delantero Frank, quien llega procedente del Playas de Gandía, adonde recaló en la segunda vuelta procedente del Beershot de Bélgica.
Categorías CF UE Gandia