El CF Vilamarxant sigue haciendo retoques a la plantilla con la que volverá a competir en Tercera División. Como ya informamos el equipo dirigido por Titín dará continuidad al proyecto de la pasada temporada, por lo que ya son 13 las renovaciones confirmadas. Además, han llegado los primeros cuatro fichajes.
A las ya renovaciones anunciadas de Crespo (portero), Víctor Lázaro (llega del juvenil), Víctor García (lateral derecho o central), Emilio (lateral izquierdo), Richi Moreno (medio centro), Alberto Lozano (medio centro), Suárez (central o medio centro), Borja Mir (delantero) y Adrián (delantero) se unen las renovaciones de Ximo Reig (lateral derecho), David Saugar (lateral izquierdo), Juaco (central) y Adrián Alcaide (portero).
Ximo Reig, Juaco, David Saugar y Adrián Alcaide seguirán un año más
Además, el Vilamarxant se refuerza con Chuso (Acero), Rafa Soriano (Burriana), Laurent (Olímpic de Xàtiva) y Adriá Granell (Atlético Saguntino).
José Martínez Carbonell, más conocido como Chuso, es un lateral izquierdo que pasó por los juveniles de Levante y Alzira. Como amateur llegó a debutar con el filial del Levante en Segunda B y pasó por las filas de equipos como Alzira, Canals, Buñol o Acero.
Rafael Soriano Marín es portero y llega procedente del Burriana, con el que ha hecho una brillante temporada. Rafa Soriano tiene experiencia en Segunda B puesto que estuvo en las filas del Atlético Saguntino. Sin duda Rafa Soriano ha sido uno de los mejores porteros de Regional Preferente los últimos años.
Chuso, Rafa Soriano, Laurent y Adriá Granell refuerzan el equipo
Jehiel Elfried Laurent llega del Olímpic de Xàtiva. Jugador polivante y joven que llegó al Olímpic procedente del Massanassa. Ahora aterriza en Vilamarxant con muchas ganas de demostrar su valía.
Adrià Granell Artal, sobran las presentaciones. Se trata de un interior zurdo con mucha experiencia en Tercera, Segunda B e incluso Segunda División. Un futbolista muy conocido en el fútbol valenciano que ha pasado por equipos como Villarreal B, Catarroja, Zaragoza B, Alcoyano, Albacete, Huracán, Hércules, Olímpic, Grijuelo y Atlético Saguntino.
Con las renovaciones y fichajes realizados hasta el momento la plantilla suma 17 futbolistas, por lo que aún quedan varios retoques que dar al ya competitivo plantel de Titín Santafé. El objetivo para la próxima temporada es intentar mejorar el papel realizado en la anterior, donde lograron un meritorio décimo primer puesto en su primera participación en Tercera División.